Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Hacer hace todos los servicios menos griego , tiene un trato cercano y me imagino que con cada uno actuará de una forma diferente. Según ella lo hace porque le gusta que le paguen y seguramente algún motivo más que yo no quiero desvelar, Ahora ya es más la fantasía de cada uno.
Digamos que es ...una chica que actúa para recordar su pasado , top nerviosilla jajaja 😂 🤣... uyuyuy ⚡ 💥 ✨

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Será verdad... 641275594

• Morenaza completa feisteira roquetas

Como dice uno por aquí tiene pinta de nerviosilla.
Nadie ha estado con esta chica?
Al final voy a tener que escaparme y me viene fatal.

molondro28

Usuario
Pues ya ves,y es una gilipollas por que enseguida te bloquea por que le pregunte que si te podías correr 2 veces,hombre que mínimo que por ese precio y tampoco,pues anda ya,no tendría que ir nadie a ese precio y verás si le hacía falta si bajaba los precios y se lo tendría menos súbdito

lascivo

Usuario
Tenemos a una veterana , Marina. 684749375
Creo que hacía griego.

DSC_7003.jpeg

IMG-20250728-WA0009.jpg
Su antiguo teléfono era 600394296

Tenemos a una veterana , Marina. 684749375
Creo que hacía griego.

DSC_7003.jpeg

IMG-20250728-WA0009.jpg

Su antiguo teléfono era 600394296

Si miráis en internet ese teléfono y leéis un comentario veréis que no ha merecido la pena nunca, pero ahora con subida de tarifas es prácticamente un "atraco".

Hablo de Marina española, teléfono actual 684749375.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.