Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Deco

Usuario
¿Este anuncio será verdadero?

613328027

• RECIÉN LLEGADA
  • RECIÉN LLEGADA

• RECIÉN LLEGADA

Melissa Ariass así se llama la modelo de la que ha sacado las fotos​

lascivo

Usuario
Dania colombiana 661167209

El anuncio debe ser totalmente falso. Ojalá estuviera por El Ejido una tía tan buena.

Las fotos han salido de Instagram, de la cuenta de "gabrielaherreraoficial"

imagen_2026-02-22_194450762.png
imagen_2026-02-22_194522355.png
imagen_2026-02-22_194549326.png

Por lo menos podemos deleitarnos con las imágenes de Gabriela Herrera Oficial, que debe ser una tía de Bandera.

lascivo

Usuario
Nina rusa 613765373

Se anuncia en AlmeríaX y en destacamos. Para mí es novedad, no sé si ya era conocida

lascivo

Usuario
Está de regreso en Almería Vanessa latina argentina 624115972

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario

Te la has follao lascivo?

Queek

Usuario
Sabemos algo de esta muchacha? Me llama mucho la atención, pero hay algo que me da mala espina

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sabemos algo de esta muchacha? Me llama mucho la atención, pero hay algo que me da mala espina

Creo que ya preguntaron por ella y al parecer son fotos falsas, pero la chica era guapa, la implicación no la recuerdo, a lo mejor alguno tiene información más fiable.

Culomonster

Usuario

Esta semana he vuelto a verla y para mi ha mejorado bastante el servicio, tiene el culo duro de ese que bates y bates y te sale un ajo blanco que te tiembla el culo del gusto, cobra 60 y 120

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.