Alguien sabe algo de esta diosa, es increíble PAMELA BRASILEÑA TU DIOSA DEL GRIEGO
Cara y poca implicación y si no es asi que me digan lo contrarioAlguien sabe algo de esta diosa, es increíble PAMELA BRASILEÑA TU DIOSA DEL GRIEGO
Pues había una experiencia del compañero sabina que no decía esoCara y poca implicación y si no es asi que me digan lo contrario
Pues había una experiencia del compañero sabina que no decía eso
La experiencia es de la misma chica?
Tatuajes,nacionalidad y teléfono no coinciden,no tengo claro que sea la misma moza que habla Sabina.
Esa si,yo habia visto una Pamela paraguaya,que tambien la habia posteado Sabina y me equivoqué.No es la misma? Yo creo que si, teléfono y nacionalidad tambienPamela Brasileña
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela Brasileña NACIONALIDAD: Brasil EDAD: Juraria que no mas de 32 DIRECCION, SIN NUMERO: En un lugar de la Sierra Alhamilla TELEFONO DE CONTACTO: 651 167 215, lo guardo como oro en paño TARIFAS APLICADAS: 60/120€ SERVICIOS: Sexo y tras, tras por detrás, con suplemento...sexforos.com
Pues pinta genial, yo en su día me quedé con las ganas de ir a visitarla, alguien tiene alguna otra experiencia que sea mala?Esa si,yo habia visto una Pamela paraguaya,que tambien la habia posteado Sabina y me equivoqué.
esta belleza de donde ha salido , joerrrrrrrrHabéis visto esta preciosidad, el asunto es que al parecer va de masajes y no se si realiza sexo convencional, si alguno sabe algo que nos lo diga por favor.
PASION.COM - Latina con ascendencia asiaticaFOTO REAL
Latina con ascendencia asiaticaFOTO REAL Soy una guapa latina con ascendecia asiatica mis fotos 100% reales, trabajo particular.Hago todas las poses que mas te gusten,69,masajes eroticos,lluvia dorada, ducha erotica, salidas a hotel y domicilio llamame de numero visible. solo para cawww.pasion.com
La llamé la típica rusa que habla mucho y que dice que no hace cosas raras( francés hasta el final)No es una novedad pero es raro que no se dijese nunca nada de esta rusa que pone fotos reales.
PASION.COM - Puro placer con Rusa! Y MÁS. .
Puro placer con Rusa! Y MÁS. . Para excitantes ratos de sexo! Hola amores! Soy lana una mujer muy cariñosa,elegante, sexi! Sí sabes lo que quieres ven a disfrutar conmigo buenos momentos enolvidables frances natural,masajes relajantes con final feliz cual eliges tu muy rico, en lawww.pasion.com
Yo sí, puedo decir que es una preciosidad en persona, bajita pero un cuerpazo, estuve hace meses, cuando estuvo en casa de mi amiga colombiana en la calle granada esquina federico gracia lorca, fuente de agua, poco tiempo de estancia y se marchó, mi sorpresa de verla de nuevo aquí, la recomiendo mucho, Peruana de ascendencia asiatica, ya no recuerdo si de padre o madre. Pero es preciosa y un cuerpazo. Pequeñita pero un culo divino. Suerte. Le pusimos los cuernos a mi amiguita, una noche salimos los tres. A tomar unas tapas y a cantar al karaoke.esta belleza de donde ha salido , joerrrrrrrr
Tiene el xoxo depilado,por el ojete acepta nabos y dedos ? .Yo sí, puedo decir que es una preciosidad en persona, bajita pero un cuerpazo, estuve hace meses, cuando estuvo en casa de mi amiga colombiana en la calle granada esquina federico gracia lorca, fuente de agua, poco tiempo de estancia y se marchó, mi sorpresa de verla de nuevo aquí, la recomiendo mucho, Peruana de ascendencia asiatica, ya no recuerdo si de padre o madre. Pero es preciosa y un cuerpazo. Pequeñita pero un culo divino. Suerte. Le pusimos los cuernos a mi amiguita, una noche salimos los tres. A tomar unas tapas y a cantar al karaoke.
Hace francés hasta el final?
[/QUO
Conmigo en la boca no, pero preguntale quien sabe, quizás algun otro pueda hacerlo estas putas por dinero lo que sea.
Resumiendo,no te puedes correr en su boca y no hace griego.El coño si lo tenía depilado, como le he dicho al pescaero, las putas por dinero hacen lo que sea, o tu no lo has experimentado ya?. Chupan varias pollas follan a duo, el dinero Ikea ??
Bandarra, contesta a mi privadoEl coño si lo tenía depilado, como le he dicho al pescaero, las putas por dinero hacen lo que sea, o tu no lo has experimentado ya?. Chupan varias pollas follan a duo, el dinero Ikea ??
Me cuesta conectar y para que abra cualquier hilo y poder colgar algun post, es una eternidad, asi no puedo, no me abre el mensaje.Bandarra, contesta a mi privado
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad