periquito99
Usuario
Hay que tener cuidado, pueden ser verdad. Suelen me pensaba que no era real y era tal cual en las fotos.
Pues yo no me fiaría mucho, tiene otros anuncios con la foto de una chica...Buenas, es mi primera intervención, el caso es que ayer apareció una Trans pero operada con vagina y joder según las fotos esta a tope 50€ h sabe alguien si es verdad?
Estoy deseando visitarla desde que vi su anuncio, pero no tengo nada de dinero :_(También ha aparecido esta chica. Esta tremenda.
PASION.COM - Quieres ser mi esclavo y yo tu ama ?
Quieres ser mi esclavo y yo tu ama ? Soy pia trans erotica y dominatrix, solo para ti que te gusta lo mejor, soy elegante, impresionante, femenina, muy educada, muy caliente, me apasiona el sexo, me cuido de pies a cabeza, tengo piel súper suave, siempre estoy guapa, para darte el 100www.pasion.com
Pues tiene la pinta de que si son verdaderas.602838943 Vanessa joven trans recién llegada a almería | destacamos
Tran y Travestis Centro Almería ❤ 602838943 ☎ Disfruta de la vida, me encanta los hombres serios y de buen gusto soy una chica 10 me encanta...www.destacamos.net
Alguien que sepa mirar imágenes o fotos y me diga si esta chica trans es real
yo lo dudaria, las busquedas del telefono te llevan a otras fotos, siempre guapisima, pero no la misma... si te arriesgas ya dices Guelmi40Pues tiene la pinta de que si son verdaderas.
lo mismo que dije antes del otro anuncio, las fotos no son reales, seguro.... si no se encuentran referencias o experiencias, raro,raro,,,,Buenos días. Alguien a estado con esta chica Trans? O si hay alguna experiencia con ella..
Catalina!
Soy la más pollona del sitio muy lechera rompe ojetes - LOQUOSEX.COM
Soy una chica joven universitaria estoy de vacaciones pocos días en Aguadulce es mi primera vez aquí tengo una polla** grande venosa gruesawww.loquosex.com
Mira, yo busqué las fotos y solo estaban en anuncios y no me salían de otras personasyo lo dudaria, las busquedas del telefono te llevan a otras fotos, siempre guapisima, pero no la misma... si te arriesgas ya dices Guelmi40
Esa chica lleva un montón de tiempo anunciada, en su descripción pone que pocos días en Aguadulce. No me fío muchoBuenos días. Alguien a estado con esta chica Trans? O si hay alguna experiencia con ella..
Catalina!
Soy la más pollona del sitio muy lechera rompe ojetes - LOQUOSEX.COM
Soy una chica joven universitaria estoy de vacaciones pocos días en Aguadulce es mi primera vez aquí tengo una polla** grande venosa gruesawww.loquosex.com
No he encontrado nada sobre esta chica. Pero me entran muchas ganas de visitarla.602838943 Vanessa joven trans recién llegada a almería | destacamos
Tran y Travestis Centro Almería ❤ 602838943 ☎ Disfruta de la vida, me encanta los hombres serios y de buen gusto soy una chica 10 me encanta...www.destacamos.net
Alguien que sepa mirar imágenes o fotos y me diga si esta chica trans es real
Pues si la visita cuente la experiencia por favor, yo tengo la duda de que las fotos no sean reales, aunq ella me envió una foto y puede que lo sea la verdadNo he encontrado nada sobre esta chica. Pero me entran muchas ganas de visitarla.
P
Pues si la visita cuente la experiencia por favor, yo tengo la duda de que las fotos no sean reales, aunq ella me envió una foto y puede que lo sea la verdad
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad