Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las palmeras el alted-arenales

cuandovoy

Usuario
Ayer por la tarde, sobre las 5.30 entre en el club las palmeras, a la salida del alted hacia Arenales del Sol, la verdad no habia ni un alma, pero si bastantes chicas, no entre con ninguna porque no tenia mucho tiempo, pero contare que de las que se me acercaron todas tenian muy buena pinta, jovenes y guapas, una moldava, una morenita no se de donde, una rusita y finalmente una rumana llamada Dana, que estaba como un queso, la verdad me quede con ganas, pero entre que tenia prisa y las tarifas que tampoco son baratas pues me tome el cubata y arreando, pero decir que hay muy buenas chicas, al menos aparentemente, si puedo volvere con mas tiempo y con mas pasta jejeje
 

golfeteX

Usuario
El alteT con T al final... yo antes estaba muy enganchado a ese club jejej,ya hara 4 o 5 años,este año pasado creo que lo cambiaron de dueño,aun no he ido la verdad pero he oido buenos comentarios,aunque personalmente yo reconozco que me he vuelto mas de pisos.

pd: ojo si vais por la noche,que justo a la salida se ponen los de verde a hacer controles de alcoholemia :p
 

claudiosexxx

Usuario
Estuve tres veces allí y la verdad es que ha valido la pena todas. El precio es bastante elevado, pero la vida es una y hay que vivirla. No voy hace como dos años, así que no se como estará ahora; pero debo decir que lo he pasado muy bien allí.
Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba