Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las tarifas se han ajustado más que el IPC

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hoy quería quedar con una teen de 19 años no tiene referencias pero me dijo 80€ media/ 130€ 45 minutos/160€ una hora, un disparate a mi punto de ver, Nahia 604274137
Puede que ese tipo de chica venga de algún club, ya sabemos que en los clubs es muy difícil pillar precios 50 y 100, ella habrá pensado que puede pedir lo mismo que en los clubs, donde el macho se siente feliz viendo revolotear a varias hembras en celo ( de billetes).
 

Omega69

Usuario
No se si pasa lo mismo en todas partes, pero desde hace una semana ya no existen en Murcia las tarifas de 50€ o 60€ la media hora, ahora por mis llamadas han subido a 70€ y 80€ la media hora, excepto en los pisos que mantienen el precio en 50€ la media hora.
Yo no me he encontrado estos precios de 50€ desde hace mucho tiempo, si mal no recuerdo lo menos que he visto son 80€ la media hora.
Hoy quería quedar con una teen de 19 años no tiene referencias pero me dijo 80€ media/ 130€ 45 minutos/160€ una hora, un disparate a mi punto de ver, Nahia 604274137
De esas nunca se ha conseguido alguien que de referencia de ellas, adicional que con esos precios están fuera de cualquier realidad.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Antiguamente las lumis maduras ,con sobrepeso o feas,solían tener tarifas menores que las lumis más agraciadas..
Hoy en día una lumi joven y con buen cuerpo,ve lo que cobran las lumis más maduras y sube sus tarifas.
Tampoco ayuda el endiosamiento que hacen algunos de las lumis,lo lee una madura y dice,soy una diosa,voy a subir las tarifas.
Al final por suerte,si uno busca todavía encuentra lumis por 50 euros la media hora.
 

Omega69

Usuario
Las lumis de ahora (nuevas en el terreno) todas se creen modelos y quieren cobrar una cantidad muy alta para lo poco que ofrecen.
Me iré siempre por las de antes, las que son un polvo seguro y sin mucho engaño.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba