Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las ventajas de ser putero

Amante2017

Usuario
Tendemos a expresar en este foro más los problemas e inconvenientes que tiene el ser putero que las ventajas, y hay muchas y variadas, más allá de las relativas a la salud física y mental que ya hemos comentado más de una vez (Por qué ir de putas es saludable). Y para empezar voy a comentar un don que se acrecienta conforme más experiencia se acumula teniendo sexo con mujeres de distinta etnia, aspecto y edad:

Imaginarte con mucho realismo cómo sería hacer el amor con cualquier chica atractiva que se te cruce por la calle o ves en un bar, mientras visualizas el tacto de su piel, la forma de sus senos y el sabor de sus besos.

Sí compañeros, no cuesta verse retozando con esa mujer que te pone cachondo y que acaba de cruzarse en tu camino cuando has estado con muchas otras, y has probado muchos coños ????.

¿No opináis lo mismo?

9D3DCFF6-2CDB-482C-8F32-20338F1AEAED.jpeg D2703F2F-B49B-4A3B-9606-00B5D64D4571.jpeg
8839131C-39F8-4E2E-98F2-C544376F9805.jpeg
298DE96D-CF7D-402E-BCC9-49E42560832D.jpeg
83505AF3-1D91-45A7-A264-654FBF2C7A80.jpeg
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Buen día amigo. Mi razón de vivir es esa. Cada vez que me cruzo con una tía (sea o no un pibon), sea más o menos joven (no discrimino por edad), y me pone, me imagino con ella retozando y volviéndome loco entre sus brazos, absorbiendo hasta la última gota de su sudor. Entrando en la cueva del milagro y succionando sus labios menores y mayores, introduciendo la lengua y explorando el interior de su vagina, y penetrarla por todos lados hasta quedar finalmente exhausto.
 

Amante2017

Usuario
Cierto, no es necesario que se trate de un pibón, ni que sea particularmente joven, sino que te resulte atractiva a ti, que te ponga… a mil.
 
Buen día amigo. Mi razón de vivir es esa. Cada vez que me cruzo con una tía (sea o no un pibon), sea más o menos joven (no discrimino por edad), y me pone, me imagino con ella retozando y volviéndome loco entre sus brazos, absorbiendo hasta la última gota de su sudor. Entrando en la cueva del milagro y succionando sus labios menores y mayores, introduciendo la lengua y explorando el interior de su vagina, y penetrarla por todos lados hasta quedar finalmente exhausto.
Cueva del milagro, loco entre sus brazos, estámos muy salidos, mucho más..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba