Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

latina 646671388

OZZY

Miembro en practicas
ya habia un post en consultas de esta chica, he hablado con ella, y me asegura que las fotos son totalmente reales, esta por la calle mayor, frente al portal de elche, tarifas, 50med 100hora, con griego suplemento de 20 pavos en las dos tarifas...por telefono ha sido muy simpatica y me ha atendido a todo muy bien... me estoy planteando hacer un i+d con esta chica.... y mi pregunta es.....

alguien sabe algo mas? bueno ya os contare....

saludos...

Orgasmico

Usuario VIP
Yo termino de hablar con ella....y la verdad es que por telefono te lo monta todo muy muy bonito....y hombre si las fotos son de ella...esta buenisima..

OZZY

Miembro en practicas
te ha dicho los precios????
son los mismos??????

yo me lo estoy pensando muy seriamente, hacerle una visita.... aunque de momento la crisis aprieta y tendremos que esperar un poco...

saludos...

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Algona de las fotos que utiliza en sus anuncios (tiene muchos) corresponden a una modelo llamada Eilen Abad; Se puede encontrar facilmente utilizando TinEye.

Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.