Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Latina tetona en Viator

Sabina

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Ni idea, juraría que colombiana
EDAD: Entre 35 y 40
DIRECCION: Viator, sitio poco discreto
TELEFONO DE CONTACTO: 602 557 139
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: Frances natural, aunque siempre lo pido enfundado.
FOTOS: Reales, pero….
EXPERIENCIA:
Pues camino de Almeria, recuerdo el anuncio de una mulatita con un buen par de tetas en Viator, busco y llamo. Me presento en el sitio despues de jugar un poquito al escondite….Me abre la puerta con un picardías y me relamo al ver ese cuerpazo, pobre de mi, ya los dos desnudos y limpios, me la chupa, jugueteo con sus dos pedazo de tetas, operadas, muy buen tacto, se deja manosear sin problemas, la meto en medio, buena cubana, la tumbo y empiezo a follarmela, tiene un buen coño, húmedo y grande, le doy la vuelta y….culo operado y algo deformado, algo mas que velludo, pero q coño, sigo follando hasta que le digo que quiero correrme en sus tetas, entonces si me quito el condon, la tumbo y me dice que asi le va a caer todo en la cara, pero le digo que tendré cuidado y mientras ella se aprieta las tetas, una contra otra, se las follo hasta que me corro dejándole el capullo enterrado en sus tetas para no salpicarle la cara y dejar que le escurra por todo el cuello hasta la cama, se la saco y le dejo las ultimas gotas en los pezones, grandes, tipo galleta maria…..
Para echar un polvo rapido, no esta mal, pero no repetiria y creo que hay mejores opciones.
Sin título.png Sin título2.png
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Como se nota que de pequeños sólo comiamos galletas María, cuanto nos influye con el paso del tiempo.
Gracias por su aportación y me alegra verlo por aquí compartiendo sus historias que tanto me gustan, a ver si nos cuenta esas de sus viajes, las que tiene después de los conciertos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba