Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura 25 Años Alicante

maik

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:MAYO 2008
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):25 AÑOS, TIPAZO PERO NO MUY GUAPA DE CARA
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): MULATITA. HABLA ESPAÑOL PERFECTO
SERVICIOS OFRECIDOS:NO GRIEGO
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. FRANCES CON PRESERVATIVO
SEXO ANAL: Si lo practica. NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA:VIE CON UNA BRASILEÑA ME PARECE. LA TIA TIEN UN CUERPAZO, TETAS Y CULO IMPRESIONANTE. NO SE IMPLICA DEMASIADO.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 1/2 HORA COMPLETO
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):AVENIDA ALFONSO EL SABIO, EDIFICIO QUE HACE ESQUINA CON RAMBLA PRACTICAMENTE. EL PISO ESTA BIEN PERO AL LADO DE UNA CONSTRUCTORA, POR LO QUE PUEDES CRUZARTE CON ALGUIEN. TAMBIEN TIENES LA VENTAJA QUE ENTRA Y SALE MUCHA GENTE DEL EDIFICIO.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): HABITACION CORRECTA
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR. ESTA BIEN PERO PARA MI EL SITIO DEMASIADO CONCURRIDO. ES QUE ESTA PUERTA CON PUERTA DE LAS OFICINAS DE UNA CONSTRUCTURA
COMENTARIOS QUE AÑADIR: SE ANUNCIA EN MUNDOANUNCIO: LAURA 25 AÑOS:662295812 (ALICANTE)

ANUNCIO COMPLETO Y FOTOS SACADOS DE LOQUO:
MAXIMO PLACER
ARDIENTE CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE
SITIO DISCRETO Y CENTRICO...
MINIMO 50€ SIN PRISA: ********
 

Adjuntos

  • LauraVene+.jpg
    LauraVene+.jpg
    8.1 KB · Vistas: 85
Última edición por un moderador:

turbulence

Member
Usuario VIP
ES UN TIMO!!!

la llamo, me dice que si al frances sin y hasta el final, que si al griego....50e 40min....

llego..me gusta, no esta mal de cara..q exigentes con unas y a otras no le perdonais una peca...por que no hablais de su gran cantidad de estrias? eso si q tira para tras...pero bueno, no me han importado.
el caso esq me planto alli..y me pongo al lio y nseguida me quiere enfundar!! le digo q frances sin! me dice q cuando me dijo eso...primera mentira, luego le digo q me quiero correr dos veces, una en su boca y luego en ella...me dice que no, q solo una! joder..si soy picha floja q quiere!! y bueno q en la boca dice q no!! 2 mentira..

seguimos al lio...no la puedo apenas besar la espalda a 4patas..muchas pegas.. me dice q griego q ni de coña..uf..me esta cansando..
me dice q si queri frances hasta el final es solo frances..nada d follar...en ese momento me han dado ganas de decirle OK..aqui a chupar 40min sin sacartela y en el min 39 te va a caer la de pascual con extra d calcio!
pero bueno..me callo..sigo... me mete prisas!! y ya no aguanto..me corro...me kito d encima..no hay papel pa limpiarme..le pido q por favor me traiga y me trae un trozo de papel del rollo del taller mecanico de abajo...uf..desesperacion...miro el reloj y habian pasado 27min..y le digo q donde estan mis 40min...y me dice q miro mucho el tiempo!! joder...es lo tengo q mirar por los dos! porq ella esq no lleva ni reloj! le pongo cara de poker y le digo q no es lo q me dijo por telefono y q por mi no se preocupe nunca mas...

lo dicho..

TIMADORA TIMADORA
LAURA 662295812 - Alicante
 

golfeteX

Usuario
Yo a esta chica ya hace años que la "conozco",no voy a decir que es mala tia por que tampoco es eso,pero lleva bastantes añitos ya y estara quemadita y son de las que ya van a "pillar".
Es ecuatoriana,ella dice a todo el mundo venezolana,en su anuncio tambien e incluso colombiana,la verdad es que colaria.Yo no he tenido problemas con ella,y lo del frances si o no es un debate que ya han habido muchas historias con otras chicas.... el tema es que igual a ti te lo hace (a mi siempre me lo hacia sin) y luego llega otro y no le apetece o no le entras bien por el ojo o yo que se,el caso es que si lo pone en los anuncios y lo dice por telefono y eso ya es engañar.
De cuerpo es una jaca,asi grandota,con esas estriiiillas que comenta el turbulenciaX,bombacas operadas,pero no es tan fea,es morenaza ecuati jejejej y esta macizorra,pero las fotos engañan bastante,la 1ª vez que la vi en mundoanuncio dije diosssssssssss,y llamo y me dice alfonso el sabio nº tal,y digo upssss,si es la pajara esta jajaja y pase del tema.

Consejo,postdata o pollas en vinagre: si buscais implicacion vais mal encaminaOs con esta chica.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba