Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura 603203878

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Arquitecto Emilio Pérez Piñero (Murcia)
FECHA: Esta semana
TELEFONO DE CONTACTO:603203878
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 y 60 con griego
SERVICIOS: Francés natural, griego y follar
FOTOS si las ahí:
EXPERIENCIA: Muy deficiente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Rotundamente NO

Me apetecía una brasileña y viendo las fotos de esta chica me decido a llamarla y quedo con ella. Llego a su portal la llamo me abre y subo. Entro y lo primero que veo es que la casa es muy vieja y no me gusta, habitación muy pequeña luego también comprobé que la cama hacía ruido, y que el cuarto de baño está en la otra punta. Bueno la chica a primera vista está muy buena, de cara normal. Me dice que si quiero o no griego y le digo que si y le pago los 60 euros.

Nos desnudamos cada uno por su lado parece que íbamos a probarnos ropa o algo así, nada de morbo parecía que la chica estaba en su mundo y que estaba sola, me quede flipado y yo pensando esto va mal. Desnuda está muy bien aunque tiene estrías por la zona de la tripa, las tetas operadas pelín duras pero están bien y un pedazo de culo muy redondo y grande que me gustó mucho.
Se pone de rodillas en la cama y me acerco yo de pie y empieza a chuparla, bastante mal por cierto puso la mano en mi polla y no paso ni de la mitad, le quite la mano una vez pero ella volvía a ponerla, estuvo chupando 2 minutos y ya quería enfundarme y le digo un poco mas sigue pero no hay manera me enfunda al final.

Se pone a 4, se pone lubricante en el culo y no podía metérsela la tía cerraba el culo o algo estuve un buen rato intentándolo y nada hasta que al final entró, aquí ya me mosquee mucho y cuando entro le di todo lo fuerte que pude pero es muy lista y se echa hacia atrás para que no puedas darle prácticamente nada, yo la empujaba hacia delante, total que llevamos un rato pero muy poco y ya quería que la sacara porque decía que toda la media hora por el culo no y llevábamos nada y menos que si no le duele y entonces le dije pues no ofrezcas el griego.

Total que desistí, se subió a cabalgar ahí disfrute de las tetas que iban arriba y abajo, aquí ya me dijo que tenia que correrme y yo flipaba si llevábamos 20 minutos y coge la tía se para, va a por el móvil y me enseña a que hora la llame según ella cuando yo estaba en el portal pero mientras que lo encontré y subí al piso pasaron 10 minutos, me quería despachar antes de tiempo y yo volviendo a flipar, hicimos un poco de misionero también le di todo lo fuerte que pude y cuando me iba a correr se lo eche todo en las tetas porque ya me dejo claro que en la cara o boca no.

Acabo, me visto y me marcho.

Una vez nada mas Santo Tomás. El nombre de esta chica es coge el dinero y corre. Experiencia mala y mas fría imposible, no pretendo que se case conmigo ni nada de eso pero un algo joder.
 
Última edición:

Fígaro

Usuario VIP
Ese culo tan grande que se ve en las fotos está bien prieto? porque si es fofo no me mola, y veo que tiene bastantes caderas, eso si las tetas me molan un montón bien redondas y grandes. Confirmame los datos de ese culo, a ver si voy a petarselo como dios manda.
 

Aemon

Moderador
Es redondo y muy grande, para mi esta en su punto ni duro ni blando, pero ya digo que las fotos no se si seran de ella porque es mas bajita y no es tan estilizada, las tetas yo no las vi iguales que en las fotos y el culo tampoco. El problema Figaro es que no te va a dejar que se lo petes como Dios manda una pena pero es asi.

Totalmente ozzy, una pena de expe pero bueno cuando hacemos I+D te expones a estas cosas y lo asumo. La implicacion de esta chica deja mucho que desear y lo dicho una pena.

Cualquier cosa preguntadme y os digo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba