Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Laura 603203878

• Autor de hilo Autor de hilo Aemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Arquitecto Emilio Pérez Piñero (Murcia)
FECHA: Esta semana
TELEFONO DE CONTACTO:603203878
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 y 60 con griego
SERVICIOS: Francés natural, griego y follar
FOTOS si las ahí:
EXPERIENCIA: Muy deficiente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Rotundamente NO

Me apetecía una brasileña y viendo las fotos de esta chica me decido a llamarla y quedo con ella. Llego a su portal la llamo me abre y subo. Entro y lo primero que veo es que la casa es muy vieja y no me gusta, habitación muy pequeña luego también comprobé que la cama hacía ruido, y que el cuarto de baño está en la otra punta. Bueno la chica a primera vista está muy buena, de cara normal. Me dice que si quiero o no griego y le digo que si y le pago los 60 euros.

Nos desnudamos cada uno por su lado parece que íbamos a probarnos ropa o algo así, nada de morbo parecía que la chica estaba en su mundo y que estaba sola, me quede flipado y yo pensando esto va mal. Desnuda está muy bien aunque tiene estrías por la zona de la tripa, las tetas operadas pelín duras pero están bien y un pedazo de culo muy redondo y grande que me gustó mucho.
Se pone de rodillas en la cama y me acerco yo de pie y empieza a chuparla, bastante mal por cierto puso la mano en mi polla y no paso ni de la mitad, le quite la mano una vez pero ella volvía a ponerla, estuvo chupando 2 minutos y ya quería enfundarme y le digo un poco mas sigue pero no hay manera me enfunda al final.

Se pone a 4, se pone lubricante en el culo y no podía metérsela la tía cerraba el culo o algo estuve un buen rato intentándolo y nada hasta que al final entró, aquí ya me mosquee mucho y cuando entro le di todo lo fuerte que pude pero es muy lista y se echa hacia atrás para que no puedas darle prácticamente nada, yo la empujaba hacia delante, total que llevamos un rato pero muy poco y ya quería que la sacara porque decía que toda la media hora por el culo no y llevábamos nada y menos que si no le duele y entonces le dije pues no ofrezcas el griego.

Total que desistí, se subió a cabalgar ahí disfrute de las tetas que iban arriba y abajo, aquí ya me dijo que tenia que correrme y yo flipaba si llevábamos 20 minutos y coge la tía se para, va a por el móvil y me enseña a que hora la llame según ella cuando yo estaba en el portal pero mientras que lo encontré y subí al piso pasaron 10 minutos, me quería despachar antes de tiempo y yo volviendo a flipar, hicimos un poco de misionero también le di todo lo fuerte que pude y cuando me iba a correr se lo eche todo en las tetas porque ya me dejo claro que en la cara o boca no.

Acabo, me visto y me marcho.

Una vez nada mas Santo Tomás. El nombre de esta chica es coge el dinero y corre. Experiencia mala y mas fría imposible, no pretendo que se case conmigo ni nada de eso pero un algo joder.

Última edición:
Donde está anunciada? no la encuentro por el número de teléfono.

Ese culo tan grande que se ve en las fotos está bien prieto? porque si es fofo no me mola, y veo que tiene bastantes caderas, eso si las tetas me molan un montón bien redondas y grandes. Confirmame los datos de ese culo, a ver si voy a petarselo como dios manda.

Es redondo y muy grande, para mi esta en su punto ni duro ni blando, pero ya digo que las fotos no se si seran de ella porque es mas bajita y no es tan estilizada, las tetas yo no las vi iguales que en las fotos y el culo tampoco. El problema Figaro es que no te va a dejar que se lo petes como Dios manda una pena pero es asi.

Totalmente ozzy, una pena de expe pero bueno cuando hacemos I+D te expones a estas cosas y lo asumo. La implicacion de esta chica deja mucho que desear y lo dicho una pena.

Cualquier cosa preguntadme y os digo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver