Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, andaluza

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 16-12-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pechos caídos; por lo demás muy guapa y con muy buen cuerpo. Muy buen trasero.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos según ella.
FRANCES: Sin preservativo y lo hace hasta el final.
SEXO ANAL: Sí según ella.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues iba yo calentito y se me ocurrió pasar a ver por segunda vez a esta niña. Acababa de llegar de la calle y llevaba ropa para tal menester. Iba muy guapa. Nada más entrar a la habitación, y sin cambiarse de ropa, me la saca y comienza un francés sin bastante bueno. Después de calentarme se marcha a asearse. Vuelve y continua con el francés; se quita la ropa, excepto la parte de arriba. Me tumba en la cama, continua con el francés y después se monta encima, intercambiando una vez la espalda y otra la cara. Me agarraba las manos para que le estrujara las tetas. Después de un rato me dice que quiere a cuatro patas. Con ese culo excepcional, pues eso...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 € media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Torres Quevedo, (cerca de Gasolinera Mora).
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El sitio no es discreto pues te puedes cruzar con gente subiendo y bajando las escaleras.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). Fotos en Mundoanuncio.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Enhorabuena aventurero, veo que te lo pasaste bien, la tal laura sabia a lo que ibas, jejeje

Pd. No nos dices la edad de la chica, y si tienes algun link de su anuncio y con fotos, ya seria la repera...
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Nabo, como va a ser de murcia, estamos en el hilo de Alicante, ademas en Murcia no conozco ninguna gasolinera mora, moraaaaa alguna puede ser, jajaj

PD.Menuda peana tiene la laura de murcia....

Pues nabo, si es esa, tienes razon, que buen ojo tienes.....jejejej
 
Última edición:

robe

Usuario
Nabo, como va a ser de murcia, estamos en el hilo de Alicante, ademas en Murcia no conozco ninguna gasolinera mora, moraaaaa alguna puede ser, jajaj

PD.Menuda peana tiene la laura de murcia....

Pues si es posible que sea ella, aunque el anuncio este publicado en Mundoanuncio de Murcia, si os fijais ofrece sus servicios en Elche, pero bueno el que mejor nos puede sacar de dudas es Aventurero.
 

Aventurero

Usuario VIP
Laura de Elche

Puede ser esta?..........................
ESPAÑOLA CORDOBESA..SI A TODO 671 380 455.LAURA - Murcia

Tiene buena pinta la muchacha............

Sí compañeros. Es esta. Disculpad mi ignorancia en cuanto a colocar los enlaces. De saber cómo lo haría de buen grado.

Queda confirmado que es Laura. Dice que tiene 36 años. Es muy posible, aunque bien llevaditos (excepto las tetas, que le cuelgan un poquito). El teléfono es el que ha indicado el compañero y la chica está en Elche, cerquita de la entrada por Crevillente, y cerquita también de la gasolinera mora.

Felices fiestas compañeros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba