Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura brasileña

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Orense Alicante
TELÉFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien. Habitación amplia con camilla y cama grande, perchero.
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña, melena rubia, unos 4+ años, culo bastante bueno, tetas bien y naturales, barriguita flacida. De cara normalita ya notandosele cierta edad
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Aunque he leido que existen experiencias de esta chica en el foro, yo no he conseguido encontrarlas. Vi su anuncio y me llamo la atención las fotos. La llamo y quedamos. Al llegar yo me esperaba una chica mas joven (anuncia 28), cuando debe estar en torno a los 40. me recordo bastante a Laura de Sara y Laura, aunque con la barriguita ya algo flacida.Me pasa a la habitación me explica los servicios y cerramos media hora con griego (70€). Pasamos al baño me lava se lava y para la habitación. Empieza a besarme por el cuerpo hasta que baja y empienza con un frances muy bueno, ella empieza a marcar los ritmos, luego un poquito de beso negro para despues preguntarme por donde la quiero penetrar. La penetro encima de ella y tras un rato dandole me pregunta que si ya le quiero follar su culito, sin cambiar de postura la penetro por detras y al rato cambiamos a cuatro patas donde termino.
CHICA RECOMENDABLE?:Si aunque muy mecanica en el sexo,y sin decirlo y como te marca el ritmo, controla mucho el tiempo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba