Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura cala

RAMON

Usuario
Es la de las fotos, es muy simpática y esta pendiente de ti en todo momento. Tengo la Expe pendiente de publicar en cuanto pueda la subo. Pero vale la pena.
 

OZZY

Miembro en practicas
Como tenemos experiencia, aunque muy escueta, pues movemos al lugar indicado, esperemos que Ramón, nos informe detalladamente de esta chica y que tal le fue, .

saludos...
 

san_vito

Usuario VIP
Bueno hable con esta chica por whatsapp..al principio bien, le pregunte por los servicios lo que me gusta a mi etc...me dice que si a todo lo que le dije y le conteste que me lo pensaria y a la tarde la llamaria, automaticamente me bloqueó del whatsapp ante mi asombro.
Al otro dia le escribi del whatsapp de mi trabajo y tenia puesta una foto de un famiiar mio, un primo mio mas joven que yo...bueno pues resultó que fue mas simpatica y mas habladora, le dije de que esta tarde la iba a llamar para ir media hora me dice que muy bien incluso ella me dijo la hora para quedar y le comenté que el chico de la foto no era yo....sus palabras fueron:
jajajaja
pues entonces no...
jajajajaja.

Y automaticamente me volvio a bloquear....
Tengo la conversacion grabada.
OSEA QUE UNA CHICA NADA NADA RECOMENDABLE...INTERESADA EN EL FISICO Y A SABER SI LLEGO A IR Y ME VE...CAPAZ QUE ME CIERRA LA PUERTA EN LAS NARICES.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba