Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura-Canaria-Torrellano

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laura

NACIONALIDAD: Española (Canarias)
DIRECCION, SIN NUMERO:Torrellano
TELEFONO DE CONTACTO: 602501139
CHICA: Cuerpo muy interesante, de cara no es un bellezon, pero tampoco fea, simpatica y agradable.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
SERVICIOS: FN, Besos (piquitos), Penetracion y Masaje

FOTOS: 118852892_4.jpg 118852892_1.jpg 118852892_2.jpg 118852892_3.jpg
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-dulce-y-simpatica-torrellano-118852892.htm

Bueno pues la chica esta en el famoso piso de torrellano, la llamo me dice por telefono que es la de las fotos (si no es, se parece) y que me dará un buen masaje, muy simpatica por telefono.
Llego, y me gusta lo que veo, tiene un cuerpo bastante interesante y de cara no esta mal sin ser guapa.
La chica en todo momento es muy simpatica.
Me ducho solo, y paso a la camilla de masajes, empieza por un masaje en la espalda, sin ser un gran masaje no esta mal, me gustó y me relajó, asi que bien.
Pasados unos 10 minutos me dice que me ponga bocarriba, y me empieza a masajear el soldadito que se anima, me hace un FN bastante flojillo, pero bueno se notaba que intentaba agradar, pasamos a la cama, y digo que se tumbe, empiezo a acariciarle el cuerpo suavito depues a besarle el cuello, me dedico unos diez minutos a su cuerpo, esta buena.
Cuando llego alli abajo la noto enpapada, buena señal pensé yo...
Le digo de follar, me pone la capucha y aqui es donde se tuerce la cosa, empiezo a penetrarla despacito (me lo pidió), y noto que no me deja pasar del medio, o sea no me deja clavarlo hasta el final, intento forzar un poquito, pero tiene las piernas bien trabajadas y me lo pone difícil (tampoco la quiero violar), digo que se ponga por encima (pensando que por cojones la gravidad estaria a mi favor, jajaja), pues nada, mas de lo mismo, hasta medio y no mas, empiezo a perder las ganas, (y ella siempre diciendo que es muy sensible y tal), le digo que de cuatro (pensando, coño ahí mando yo y la clavo hasta el fondo, jajaja), se pone de cuatro pero no me deja ponerlo hasta el final, ya me pongo serio la cojo de la cintura y le doy fuerte ( ahora si que la pongo hasta el final), y me corro rápido.
La chica es muy muy simpatica, muy agradable, pero lo que es follar, hmmmm va a ser que no, me da lastima decir esto de ella, porque me trató muy bien, pero es la verdad...
Como persona y masajista un 8,5, pero como "folladora" un 3.
Repetirias?: NO
Recomendable?: Para el masaje puede que si para follar NO.
 
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Joder vaya putada....si se parece a la de las fotos o es ella? Una pena por que por las fotos parece que esta cañón. ..


Pos eso.
 

smif

Usuario
Pues eso os pasara a vosotros, ya que conmigo se portan de maravilla y se implican un monton.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Compañero estudioriscal, yo llevo yendo a ese piso un año y siempre sali de alli muy contento...es la primera vez que me decepcionan...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba