Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, colombiana avda. juan de borbon

vandeculo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda Juan de Borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:698489013
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 MIN. 100€ 1 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, muy bien el baño y dentro de la habitacion, asi no tienes q pasearte..., todo bastante limpio
DETALLES DE LA CHICA: un bomboncito, pequeñita 1.60 +o-, pechos y pezones grandes (¿120?) operados pero bastante bien, cinturita y culo para agarrarse a el y no soltarlo
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos, masajes, posturas... griego no
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:http://images01.mundoanuncio.com/ui/3/10/04/l-1229960604-01.jpg http://images01.mundoanuncio.com/ui/3/10/04/l-1229960604-02.jpg http://images01.mundoanuncio.com/ui/3/10/04/l-1229960604-03.jpg http://images01.mundoanuncio.com/ui/3/10/04/l-1229960604-04.jpg http://images04.mundoanuncio.com/ui/3/42/40/l-1229954240-02.jpg http://images03.mundoanuncio.com/ui/3/78/25/l-1229947325-05.jpg
EXPERIENCIA:
La llamo,me asegura que es la de las fotos, me explica tarifas, servicios direccion, todo muy claro y parece convincente y muy dulce. En 20 minutos me presento alli, se esconde detras de la puerta, miedo me da lo q me podia encontrar... miro ansioso cuando entro y ... ufff es la de las fotos incluso gana en persona y para mi es muy guapa (ojazos preciosos). Contento como un niño con un juguete nuevo pasamos a la habitacion,no paro de mirarla pues esta para mojar pan, le digo q quiero ducharme (el baño de lujo) y mientras ella me trae un agua y se lava, paso a la cama y empieza a besarme por el cuerpo, le pido el frances con y ella encantada, como no, mientras juega con su lengua en mi soldadito yo juego con mis dedos en su coño, despues de un rato le digo q pare, si no acabo en breve, le digo q monte y empieza a cabalgar, la pongo a 4 patas, acostada boca abajo estirada y yo encima de ella, como me gusta asi jajaja, le doy la vuelta y le digo q m mire a los ojos, q vista tengo... poco mas asi y me corro en sus tetas mirandola a los ojos y veo como sonrie sabiendo q me ha hecho disfrutar. vuelta a la ducha, besito de despedida y me dice q espera q vuelva... yo tambien jejeje.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 o 9 , el unico pero es q no llevó la iniciativa, no se si pq no la deje o pq es asi, pero muy recomendable por su cuerpazo, simpatia y dulzura.
 
Última edición:

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Esta me la pongo en la lista, para dentro de 3 semanas que me podre escapar jeje. Espero que alguien mas le de tiempo a probarla y asi ir con mas seguridad.
 

vandeculo

Usuario
espero q os sirva mi expe, pero a ver si alguien mas la ha probado q como la he puesto tan bien ... luego no quiero q os lleveis un chasco, ya sabeis q sobre gustos...

lo unico q os puedo garantizar es q yo sali muy contento
 

killoo24

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: laura
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan de borbon
TELÉFONO DE CONTACTO: en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 3o minuts
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos aunque ami me parecio muy guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunte
SERVICIOS REALES: de todo menos griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9-10
FOTO: en mundoanuncio y las que ha subido nuestro compañero anteriormente
EXPERIENCIA:
bueno pues hoy que andaba yo un poco calenturiento decido llamar a esta chica que la tenia en mente desde hace un par de semanas pero me tiraba para atras que sus fotos fueran falsas( gracias amigo vendeculo por escribir tu expe por que me ayudaste a decidirme jejje)
cuando la llamo me exiplica y la zona me resulta muy familiar asi que llego sin ningun problema, cuando subo me recibe en con una lenceria muy bonita que me vuelve loco jejeje, me presento se presenta y para la habitacion. hablamos y me paso al baño una lavadita y a la faena jejeje.
la faena muy buena un frances sin bastante bueno le digo que pare por que sino no aguanto me enfunda y al tema varias posturas y terminamos a cuatro patas jejeje. como sobraba tiempo hemos estado charlando muy amenamente jejeje.
CHICA RECOMENDABLE?: si para mi bastante recomendable. si vais a ir a verla daos prisa ya que va a estar un par de meses solamente jejej dice que no le gusta quedarse mucho en una ciudad jejeje
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Certifico lo dicho por vandeculo y killo24,esta chica es una muy buena opción.Hace lo que ofrece.
 

marque

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: laura
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan de borbon
TELÉFONO DE CONTACTO: en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 30 minuts y 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos. Es guapa para mi gusto, eso sí, yo creo que no pasa de 1,55 m de estatura (y eso que yo no soy alto). En persona gana físicamente, puesto que parece menos proporcionada en las fotos por las piernas tan delgadas. Las aureolas de los pezones demasiado marcadas por el aumento de pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:todo menos griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA:

Después de ver los comentarios y debido a que no va a estar mucho tiempo, me animé a visitarla. Es educada y trata de agradar. Como soy de ir al grano relataré lo más importante: se deja hacer en la cama, pero tiene poca iniciativa. Yo iba duchado y además me duché allí antes de empezar la faena (me gusta que la chica se asegure doblemente de que hay total higiene). El francés estaba bien hasta que en 2 veces paró para coger un papel y escupir y limpiarse (me parece un detalle bastante feo y corta el rollo). No tardó mucho en poner el condón, a lo que no puse pega pues pasaba de estar viendo como se limpiaba la boca.

Follando no hace mucho, más bien lo tienes que hacer tú. Me jorobó que es de las típicas que se nota cuando sobreactúan, lo cual en mi caso le quita más veracidad a la experiencia. Hice misionero y a 4 patitas, ya que no creí que con más posturas se fuera a animar más la cosa.

Cogió el teléfono en un par de ocasiones, no mientras estábamos en el tema, pero yo soy de los que una vez que pagas no quiero oir el teléfono para nada. Si quiere que lo coja una vez terminado. Tened en cuenta que corta el rollo y además da la impresión de que se asegura la cliente y a tí te va a despachar para el siguiente que venga.

Besando es bastante sosa. Te saca la lengua para que no puedas darle besos profundos. Yo me caracterizo por tener buena higiene bucal, así que no creo que ese fuera el problema.
CHICA RECOMENDABLE?: Es cierto que tiene tipazo. La recomiendo para un calentón y media hora, puesto que no se le puede sacar jugo y además no te va a aportar nada distinto a las experiencias más corrientes.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

clitofago

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda Juan de Borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:698489013
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 MIN. 100€ 1 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, muy bien el baño, dentro de la habitacion, todo muy limpio y la habitación muy grande.
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa, pequeñita 1.55 +o-, pechos operados pero bastante bien, excepto los pezones, que le dejaron demasiado marcados en la operación (tal vez por eso no aparecen en las fotos) cintura de avispa y culo generoso sin ser demasiado grande. Un color canela por todo el cuerpo, sin marcas, piercings ni tatoos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos, masajes, posturas... griego no
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7

EXPERIENCIA:
Por telefono es simpatica, me todo muy claro y parece muy dulce. 15 minutos después me presento allí y me costó trabajo aparcar pero al final subo y me la encuentro, muy guapa, vestida como en alguna foto, mas bajita de lo que me esperaba, y con la nariz operada, al menos la nariz. La sigo por el pasillo y no paro de mirarle el culo y, sobre todo, esa cinturita. La primera impresión, que es la que cuenta, es inmejorable. Ya sabeis que uno nunca se puede fiar de las fotos. Nos vamos al baño, en la propia habitación, cosa que me gusta, aunque en el piso parecemos estar solos, y me lava mientras matamos el tiempo hablando de tonterías. Luego me da un vasito con enjuague bucal y ella hace lo mismo. "Si señor, me gustan esos detalles" pienso yo. Ya en la cama empiezo a besarla por todo el cuerpo, parándome en esas tetas XXL y en su culo caribeño, moreno y duro. Luego es ella quien toma la iniciativa y me empieza a besar por todos lados. Eso siempre excita bastante y en todo eso suena el teléfono en la habitación. No me lo puedo creer. Con lo que cobra debería dejarlo en silencio, al menos, no creéis? Bueno, el caso es que no lo coge, (faltaría más) y seguimos, me pregunta si quiero que me la chupe (qué preguntas... de verdad!) la tomo de la cara y la invito a comérmela mientras yo busco con mis dedos su coño. Entonces ella empieza a gemir descaradamente mal, lo que me fastidia bastante, pero como la verdad es que se entrega delicadamente a chuparla, pues estoy encantado. Incluso cuando el móvil suena por segunda vez no me importa tanto. Como tampoco que pare de vez en cuando a sacarse toda la saliva de la boca, es lo que tiene hacerlo con una profesional, no con alguien que se entrega de verdad. El caso es que estoy deseando clavarsela y se lo digo. Se sube encima y empieza con ese baile que sólo las buenas profesionales saben hacer, mientras me deleito con las tetas de nuevo. La verdad es que esa imagen no la voy a ovidar fácilmente: ella bailando conmigo clavado fuertemente y esas tetas dando saltos incluso cuando las tomo con fuerza entre mis manos. Para no irme demasiado pronto le propongo un cambio a las cuatro patas pensando en la vista desde atrás que tendrá la niña. En cuanto se la clavo y ella empieza a mover sus caderas ya se que voy a correrme irremediablemente en cosa de un minuto. Efectivamente, con esa cintura estrechita, esa espalda perfecta y los movimientos de ese culazo me voy dando gracias a los dioses por los placeres de la carne. Mucha conversación después mientras nos lavamos, incluidas un par de llamadas que ahora sí que responde, y muchas preguntas que no me apetece responder. Es muy maja, pero un poco preguntona de mas.
CHICA RECOMENDABLE?:si, por supuesto. Aunque tiene margen de mejora.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, por el físico que tiene aunque podría ser mejor si se centrara en lo que tiene entre manos en cada momento.
 

saint69

Usuario
Muy buena pinta tiene la niña....la verdad es que hoy puede que la llame!! jejeje estoy entre esta y vanessa! ya os contare por cual me e decidido...jejeje
 

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda Juan de Borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:698489013
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 MIN. 100€ 1 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo, muy bien el baño y dentro de la habitacion, asi no tienes q pasearte..., todo bastante limpio
DETALLES DE LA CHICA: MORENA PRECIOSA, LINDA CARA, TETAS GRANDES, CINTURITA DE AVISPA Y CULO SOBERBIO. Casi todo retocado, pero un auténtico bombon.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, besos, masajes, posturas... griego no
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA: chica amable y simpática, te recibe en edificio discreto . Piso nuevo, habitación con baño. Mucha limpieza. Listerine antes, listerine despues...Lavada de bajos, besos por todo el cuerpo, en la boca, aunque sin excesivo apasionamiento...Frances estupendo, salivado, hasta el fondo, mirandote a la cara...., si te descuidas te vas rápido. Coñito jugoso y encantador, estrechito y mojado. Festín de marisco. Sesenta y nueve, posturas varias, chica agil y flexible. Te cabalga muy bien, flexionando y controlando la penetracion. Frances para acabar con corrida gozosa en sus lindas tetas.. Buen polvo, si señor.

CHICA RECOMENDABLE?:si, aunque debería desconectar el movil durante la faena.
VALORALA COMO PROFESIONALe : 9, lo hace todo bien, aunque quizas le falta un pelín de implicación.
 

Sorgo

Usuario
Laura ha vuelto!!!!! está en cartagena y a mi me pilla cerca creo que me voy a dar una vuelta por su piso a ver que tal va!!!
 

Neo

Usuario
Como expe no esta mal, yo he estado 2 veces con esta chica, la verdad que un fisico bonito, aunque los pechos operados, el cirujano se podia haber esmerado con el cosidito,

la 1 me gusto bastante pero de las chicas que pasas una vez y tal y la 2 por despiste al mucho tiempo me meti en el mismo sitio creyendo que era otra chica diferente, no me arrepenti, pero no iba buscando lo mismo, eso si, hay que catarla..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba