Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LAURA Elche (iniciacion al sado)

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: carrer Gabriel Miró
TELEFONO DE CONTACTO: 695891394
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo , baño viejo y no muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: rubia, no muy guapa, bajita, buenas tetas, culito respingon, resultona con el corset y las botas
SERVICIOS OFRECIDOS: iniciación al sado
SERVICIOS REALES: idem ( en el sado , el contacto sexual no es el objetivo principal sino que se te ofrece a veces como recompensa cuando lo has echo bien... )
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6 porque no me gusto
FOTO: l-1436725675-01.jpg
EXPERIENCIA: Muy amable por tel. Me explico muy bien en que consistían sus servicios y me decidí . Me recibe como en las fotos. Me acompaña al baño para lavarme yo. En el dormitorio , me pone un collarín de perro con cadena. La mascara le dije que no quería. De rodillas me puso a lamer le las botas , piernas y rápidamente me subí al chochito apartando las bragas . Chocho limpio y depilado. De rodillas en una silla , dilatación anal con el dedito ( con guantes ) a la vez que masturbación. Un poco de francés con goma (regularcillo)y al potro atado de manos y cuello. Cera caliente en mi cuerpo, excitación de mis pezones, insultos suaves, fusta, mas francés , comedura de huevos con goma ( la 1ª vez que lo veo !! ) y elástico en los huevos para mantenerlos apretados. Pasamos al banco , postura del ginecólogo . Mas francés ( siempre con goma. Si no uso 10 gomas en toda la sesión no uso ninguna !) . Fisting anal frente a un espejo . Entran los 5 dedos pero no llega a entrar la mano entera . Normal ,soy casi virgen por allí...... Pone una sabana en el suelo y me tumbo boca arriba con las piernas para atrás. Mas francés . Me mete un embudo en el culo y se mea dentro. Ella parecía pasarlo bien. Siempre sonriendo ( creo que se cachondeaba al verme la cara....) Yo no estaba nada excitado !!! Intenta meterse la para cabalgarme pero no empalmo. Le digo que me de su chochito a comer pero con tanto lubricante que se puso sigo sin excitarme . Entonces me dice que me va a hacer un gran regalo... Sigo en el suelo. Me pide que me masturbe y cuando me corro, se mea encima de mi polla. Me dio un poco de morbo en el momento pero al rato me dio asquo! Pase un buen rato en la ducha...
CHICA RECOMENDABLE?:si . Creo que ideal para iniciarse.
VALORADA COMO PROFESIONAL: 9 . Sabe muy bien lo que hace y como llevarte. Yo no disfrute pero porque esta claro que no es lo mio. Simplemente tenia ganas de probar y ver como era . Los que me conocen saben que a veces me entra estos sirocos de los míos y me da por probar cosas raras !!
 
B

bodo

Es bueno probar cosas nuevas de vez en cuando y de paso sabes si te gustan o no.
Saludos.
 

loko_69

Usuario
Joee macho vaya expe amigo, te conocemos pero me has sorprendido con esta experiencia.....ole tus huevos!!!!
Saludos.
 

buhito69

Usuario
PSS!!! no se me habia pasado por la cabeza el ir a joder y salir jodido pero tras lo que cuentas mejor no lo pruebo.
Bueno supongo que como todo si te gusta adelante eso si, si no te llama con lo que cuentas ya no lo probamos nos vale con tu expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba