Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

laura -elche

burrito

Usuario
Nombre: Laura, tlfno 658 445289
Fecha: 26 de Agosto
Lugar: Elche, por la zona de la gasolinera mora
Datos físicos: Morena, pelo largo,1,68 de alta ojos negros, buen tipo,tetas un pelin caidas y un poco de celulitis, aunque para su edad muy bien,y la cara pues tiene su punto de vicio
Edad: 37 alis
Nacionalidad: Española, andaluza
Donde se anuncia: ESPAÑOLA CUERPAZO...658445289 (ELCHE)  | Anuncis EròTics | Alacant
Precios y servicios: 60 media hora, 120 hora
Grado de implicación: 8,5/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 8,5/10
Relato de la experiencia: Pues leyendo a Leonidas, decido probar a la tal Laura,le pido media horita, 60 euros, empieza con un frances sin bastante bien, luego que si 69,y una cabalgada que al rato me pregunto si me habia corrido porque ella no, y queria correrse, en fin que despues de decir que se corrio, termine yo en un frances y pa casita, media horita que se me hizo corta pero intensa.
Comentarios que añadir:Esta con una amiga, no pude verla bien, una rubita qe no tenia mala pinta
¿Repetirias?: Tiene su morbo, asi que si,
Calificación del lugar de encuentro: Piso en edificio viejo, con baño en el pasillo, y la cama practicamente en el suelo
 

sonic

Usuario VIP
puede ser esta la chica que estubo compartiendo piso con la sex-chica clara diosa del placer ?
 

Zzaraguel

Usuario
ultimamente no se hablaba muy bien de ella !!! Estoy pensando en ir a verla la verdad que por telefono muy bien ... pero no se .. aquellas expes que no hablaban tan bien de ella ... alguna otra que nos haga animarnos ???? Saludos.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
En mundoanuncio

Ella ya no se corta un pelo...

española cuerpazo andaluz - Alicante

morenaza del sur,todo tipo de servicios a partir de 60 euros completo,ven saborea los placeres del sur...658445289
 

Adjuntos

  • 11639469631.jpg
    61.2 KB · Vistas: 236
  • 11639469632.jpg
    11639469632.jpg
    69.7 KB · Vistas: 148
  • 11639469633.jpg
    11639469633.jpg
    53.5 KB · Vistas: 183
  • 11639469635.jpg
    11639469635.jpg
    85.3 KB · Vistas: 201
  • 11639469634.jpg
    54.6 KB · Vistas: 152
  • 11639469636.jpg
    50.4 KB · Vistas: 173

neto

Usuario
esta la conozco yo cuando estaba en un hostal al lao del mercado central de alicante
sitio algo bastante cutre
al dia siguiente paso por la puerta del hostal
y la pava estaba hablando con el movil y va y me saluda
yo iba solo menos mal
es igual de cara que las fotos
y nada mas
 

capone

Usuario
Esta cuando estaba e alicante no se hacia llamar luna? me parece recordar que si,y creo que no habian buenas expes de ella,pero vamos ahora pues nos se.Un saludo
 

elcid

Usuario
Esta cuando estaba e alicante no se hacia llamar luna? me parece recordar que si,y creo que no habian buenas expes de ella,pero vamos ahora pues nos se.Un saludo

Así es Capone, respondía por Luna andaluza o algo así, atendía en un hostal junto al mercado, creo que en las fotos sale algo favorecida.
 

Zzaraguel

Usuario
Hola chicos, bueno pues ayer me decidi a ir a verla y os cuento no pongo expe porque corrobora todo lo que dice burrito, la verdad que la chica se porto muy bien conmigo, mucha implicación y lo cierto es que ha tirado por tierra todos mis malos pensamientos que tenia sobre ella, en especial lo que habia leido, y en particular lo que me habia dado la impresion por alguna llamada que le habia hecho hace tiempo... cuando se hacia llamar luna. Corroborar lo de las tetas caidas, evidentemente es por la edad, aunque segun ella .. jeje ... se marcha a colombia a ponerse unas bien recauchutaditas. Por lo demas me parecio una tia muy cabal y en la cama ... una maquina ... en todos los sentidos ... gracias
 

Aventurero

Usuario VIP
Laura Española

FECHA DEL ENCUENTRO:04-11-08
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 38 años. Pechos caídos, muy buen culo, cuerpo bastante bien para su edad)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin hasta el final, griego, y resto.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Si lo hace hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica. Aunque yo no lo probé, sí si pagas suplemento.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Chica muy agradable y muy implicada. Es lumi por vocación (tiene otros trabajos que no vienen a cuento, pero le gusta mucho este). Como está posteada resumo en dos apartados:
A) Puntos fuertes: Bueno culo, muy buena implicación, cariñosa, besos en la lengua, sabe como excitarte con las posturas y con la mirada,etc.

B) Puntos débiles: Mira el reloj. Y con esto me refiero a que si faltan 5 minutos en relación con el tiempo que has pagado, si puede se los lleva (da por terminada la sesión muy sutilmente).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Por téléfono 60 €; yo negocié y obtuve el servicio por 50€.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Torres Quevedo, (el número y el piso creo que no se puede decir).
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un edificio con un sólo piso por planta, por lo que puedes tropezar con gente. La habitación la tiene muy bien ambientada, con aromas y velitas. Ella se viste (al menos conmigo) con un traje negro muy ajustado que luego se lo quita a trozos...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Junto con Ana Carol, son las mejores chicas que conozco por elche, que como sabéis, y comparado con alicante, deja mucho que desear.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). Las fotos están en mundoanuncio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba