Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura en c/Portugal.

gerogarcia88

Usuario
NOMBRE. Laura
Fecha. Ayer
Datos Fisicos.: Muy bajita, con barriguilla, pecho caido, .... en fin ...
Edad.: En la treintena.
Donde se Anuncia. Información
Precios y Servicios. 60 €, media hora.
Grado de Implicación: 6
Grado de Belleza: 4, vestida parecía algo.
Grado de Satisfacción: 4
Relato de la Experiencia.: La llamo por teléfono y quedo con ella. Toco el timbre, me abre y entre el calentón que llevaba, la poca luz que había y que vestida parecía otra cosa, accedí. Frances con, penetración, corrida y fin de fiesta.


Lugar. Piso viejo
No repetiré, no me sentí agusto.
 

Beideb

S. Técnico
Yo sinceramente no entiendo estos experimentos, osea me alegra que os arriesgeis, pero macho una vez que entrais y veis a semejantes callos... con lo buenas que son las sexchicas y la garantia que hay saber que gente se la tiro primero... y os jugais la pasta asi, creo que vosotros teneis un problema y se llama VICIO, jajajaja
 
S

smashmouth

Eh, tío, hasta los más experimentados cuando tenemos calentón vemos otra cosa cuando se nos abre la puerta. Pensamos..."bueno, mal mal mal no está" pero en caso de esta señorita...un puta mierda. Mentirosa, como-orejas...una pesada de narices y folla fatal. NADA RECOMENDABLE, no llega ni a un 3.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba