Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura epañola tragado

robertoman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española,madurita, calculo que 50 aunque no su cuerpo,.
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Francia
TELEFONO DE CONTACTO: 610353405
TARIFAS APLICADAS: 30 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias, bungalow nuevo
DETALLES DE LA CHICA:pelo medio rubio medio canoso, media melena, pechos operados bastante tiesos, sino muy bonitos casi parecian naturales, coño ni se lo miré porque fuí a lo que fuí
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural hasta el final y tragado despues que te vea ella
SERVICIOS REALES: El mismo, le dije que me daba igual que lo tragase que lo escupiese.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/frances-tragadito-mmm-llamame-ya-93460413.htm
EXPERIENCIA: Fue el viernes 17/05 que pasé una mañana un poco tensa y decidí visitar a la chica descrita tras leer el post de un compañero que le había consultado por teléfono, pensé pues hoy hago yo la I+D y tras la llamada donde pedía 50 euros por el tragado, tras comentar que solo iba a frances que iba a ser rápido y que me podía ver guapo,joven y apuesto,ja,ja,ja acepta y allí que me presento a las 14,30 horas aprox. Me abre y me encuentro a alguien con años pero con un cuerpazo, decido pasar, me pasa , me lavo, y empezamos con el asunto, no la saliva mucho, lo hace bien, se la intenta meter toda en la boca y se esfuerza en ello, no lo hace nada mal y tras 15 min decido que hay que empezar medio a follarle esa boca porque si no no me va a hacer correrme, como dicen los compis, acabamos vertiendo mi fluido dentro de su boca y desde luego empezó a hablar antes de llegar al lavabo....o sea que seguramente cumplió, creo que es una chica que si vas sin prisa se implicará más todavía, lo mio fue un poco express pero bien.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7,5 si se puede.
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Creo que por el precio y el servicio lo pasaste bien asi que Enhorabuena por la expe y gracias por el I+D.
Un saludo.
 

carlosx

Usuario
Bueno, con ese mismo número de teléfono aparece esta chica Tatiana, que no es la misma, se ofrece en San Vicente del Raspeig.

Dejo fotos de Tatiana.
 

Adjuntos

  • 8fdc5f85d224a7a4d338da45bb882906.jpg
    8fdc5f85d224a7a4d338da45bb882906.jpg
    40 KB · Vistas: 140
  • 5175957c010d46cdc74f793f43d1e8f0.jpg
    5175957c010d46cdc74f793f43d1e8f0.jpg
    62.6 KB · Vistas: 98
  • ee34c08d5caa4bfef56a3098371c3b7b.jpg
    ee34c08d5caa4bfef56a3098371c3b7b.jpg
    61.6 KB · Vistas: 89

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba