Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura española 25 años "alguien la conoce o ha estado con ella"

JOTICA

Usuario
Hola compañeros. Esta chica me parece a mi que no esta muy bien de la cabeza o algo raro le pasa. Resulta que el otro dia la llamo por telefono , me dice precios entre los que estaban, atención compañeros:

pajas a 10 euros....., 15 minutos 20 euros, 30 euros 30 minutos ....................le pregunté la direccíon y me comento que estaba en la avd. de alcoy creo recordar, me dice el numero y le pregunte si estaba Tamara con ella, porque ese piso y ese numero me sonaba a esta chica y me dice que si, pero que ella y otra chica mas va por su parte.......... Ya me oli mal el tema. Le dije que iría a visitarla a ver que tal y me contesta que en ese momento no esta y que estará a partir de las 5.30. Nada, me presento alli a las 5.30, la llamo y me dice que no estaba alli pero que podía subir que estaban sus amigas , le dije que no, que yo quería verla a ella y me dice que tardaría 40 minutos. Ya mosqueado me fui y no volví. Si alquien sabe algo de esta chica? Tamara le falta un tornillo o una caja entera y por lo que veo a esta chica esta también por el mismo camino. Alguien sabe algo? Gracias

CORSO

Usuario
Yo, visto lo que cuentas, ni me preocuparia. Lo mejor es que pases de ellas. Si no pasas, y vas, acabaran haciendote alguna putada mas gorda.

JOTICA

Usuario
pues la verdad es que si porque estas chicas no son de fiar y por como se anuncian , la voz al tfno etc... estan algo tocadas de la cabeza. Ya me comento loko una vez que tamara con el tema de las drogas se había o se estaba quedando muy mal de la cabeza. En fin, era ya simplemente curiosidad , porque aunque sea poco lo que cobran es casi tirar el dinero a la basura

Illidan

Usuario
Buenas, yo queria preguntar un par de cosas porque no me han quedado claro.
1º La tal Tamara de que hablais, es esa que ya tiene un post bien hermoso en este foro que da a desear pedir orden de alejamiento contra ella?
2º Podrias especificar que Laura es, xq desde que Mundo Anuncio esta... medio muerto, hay varias paginas y salen varias Laura española bla bla.
Muchas gracias

JOTICA

Usuario
después de los comentarios ya ni me interesó averiguar mas sobre esta chica. No tengo ni idea si sigue trabajando ni lo que hace. En realidad ya no me importa y como dice bien el compañero no hay ni que preocuparse, no merece la pena

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.