Durden
Usuario
Estimado Testuser, pondré la plantilla cuando lo crea conveniente y útil, y sobre todo cuando me apetezca. lo de la información redundante y la repetición de datos os lo dejo a otros. Creo que en mi post aporto mucha más información y seguro que he empleado más tiempo que los que hacéis un simple copia y pega y no decís nada nuevo al respecto, aún así siempre es de agradecer cualquier aportación. Los fríos datos técnicos sobre la profesional creo que ya están lo suficientemente descritos por los compañeros y en el hilo de la propia chica. Por otro lado cada vez me apetece menos "calificar" o "clasificar" a las peronas, prefiero contar mis impresiones con ellas que pueden estar o no equivocadas pero intento que sean lo más fidedignas posibles a lo que he leído. Veo que te quedas en los aspectos puramente formales y pasas de lo verdaderamente esencial de su contenido. Muy bien, gestos como el tuyo son los que hacen que si ya posteo poco cada vez lo haga menos. Ale venga, a seguir engrandeciendo el foro.