Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura (Española)

azkar75

Usuario
laura de vuelta!!

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
TELEFONO DE CONTACTO: 658448814
TARIFAS APLICADAS: Desde 30€ /20 minutos.
SERVICIOS: Caricias, besos, francés y follar.
FOTOS si las hay: Las de mil anuncios pueden ser reales
EXPERIENCIA: La descripcion de la chica es como dicen los compañeros, chica guapa morena de buen cuerpo, tetas pequeñas pero muy apetecibles y buen culo. Simpatica y de buen hacer.
Besos con lengua robados no es una loba besando, un frances bueno pero un poco escaso de tiempo (servicio de 30€ supongo que afecta) y a cabalgar, buena follada mojandose bastante y disfrutando. Para mi por el precio que tiene es una buenisima opcion y supongo que cogiendo servicios mas altos la implicacion debe de subir. Lo peor el piso donde recibe no me termina de convencer, para asearte debes meterte en una bañera enorme de hidromasage bastante cascada y lavarte con la manguera del grifo.
Chica recomendable!!!

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Esta chica se encuentra en elche segun las ultimas informaciones del foro.
Un saludo.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Esta chica sigue activa y en elche. Para más información contactar directamente con la profesional.
Un saludo.

buhito6969

Usuario
Hola.
No consigo enlazar con la pagina al clicar pero el telefono es el mismo, estuve con ella la semana pasada esta en altabix junto a la avenida y un parquecillo, tienes que llamar quedas con ella, cuando estas en la zona te da el numero y cuando estas delante de la puerta tras esperar un ratillo en mi caso abrió la puerta después de mirar por el videoportero y decirme el piso.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.