Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Española

PaGoSeXo

Usuario
Mi LAURA!!!

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: perfecta
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,85
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
No quiero repertime mucho mas con Laura pues ya son muchas las expes publicadas por mi con esta chica. Poco mas que comentar, laura sigue siendo un valor seguro en Elite y cada visita hace que sea mas especial que la anterior. En cuanto al sexo yo no soy mucho de probar cosas nuevas y con laura simplemente me dejo llevar por lo que no puedo añadir mucho mas de un frances que me encanta y que realiza sin descanso hasta que se lo digo, y una cabalgada con un ritmo suave disfrutando (los dos) de un maravilloso momento. Con laura para mi las visitas son algo mas que sexo, ya se ha convertido en una amiga con la que pasar un buen rato y practicar el sexo que yo busco.

CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,90
 

Durden

Usuario
Duplex

NOMBRE DE LA CHICAS: Tamara y Laura.
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: premio febrero + 30 euros de mi bolsillo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfestas like forever
DETALLES DE LAS CHICAS: ya descritas en sus hilos respectivos
FOTOS: en la web

EXPERIENCIA: la expe es de hace varios días pero por falta de tiempo y sobre todo motivación no he podido colgar antes. Y no por las chicas de Elite que logran que siempre salga de allí con una sonrisa en la cara. Su servicio es siempre de primera calidad y eso es muy dificil de conseguir con tanta continuidad en el tiempo. Más bien tiene que ver con que un servidor ya se empieza a cansar del mundo forero-lumeril y la gente que lo rodea (no toda por supuesto). Qué le vamos a hacer, no somos máquinas y las profesionales no son las únicas que se queman en este mundillo.

En cuanto a las verdaderas protagonistas, decir que Tamra desde su vuelta está aún más guapa. Es uno de los rostros más bellos y uno de los cuerpos naturales más bonitos que han pasado por Elite, sin duda. Además es todo dulzura, amor, picardía y provocación. El sueño hecho realidad de cualquier hombre.
En cuanto a Laura qué decir, se ha convertido en mi debilidad sensorial y mi condena sexual.

Si por separado son impresionantes, juntas en la misma habitación ya son la bomba. Las dos desbordan simpatica, sensualidad y sexualidad. Tan buen rollo había que a veces se me olvidaba que estábamos ahí para follar.

En la ducha sesión acuática gloriosa con las dos pasandose mi polla por turnos, uff impresionante.. Las dos se han convertido en dos felatrices de primer nivel. En la habitación les pedía que se pudieran las dos a 4 patas para observar y deleitarme con semejante espectáculo. Madre de dios, a cual de los dos culo mejor, deberían estar espuestos en el Guggenheim. Podría haber estado la media hora simplemente admirándolos. Uno blanquito, el otro morenito, redonditos, bien hechos, me hipnotizaban, me llamaban, me decían: "Cómeme". Tal fue así que mi hocico quedó pegado al precioso culo de Laura durante un buen rato mientras Tamara me proporcionaba una mamada sencillamente indescriptible. Y así se pasó ell tiempo volando entre risas, magreos y cadenas de favores felatorios por turnos. Yo a Laura y Tamara a mi, yo a Tamara y Laura a mi... al no ser un lésbico pues tenía que hacer de nexo entre las dos :). Tanto jugamos que después sólo dio tiempo a que Tamara me pidiera que le diera caña en plan doggy, uff, pero vaya momento dandole duro a la princesa guaraní a 4 mientras no paraba de morrearme y follarme a Laura con los dedos... uff me pongo a cien solo de pensarlo. La verdad que media hora se queda corta con estas dos preciosidades. Al tocar Lola la puerta me quitan el condón y se ponen a chuparmela las dos, aunque a decir verdad el mayor peso de la felación final la llevó Tamara quien me chupó y chpó hasta que me corrí succionandome hasta la última gota mientras Laura seguía besándome. Ya me había corrido pero aún así Tamara siguió lamiendo y relamiendo, su cabecita esta pegada a mi polla como una lapa. Impresionante la boquita viperina de Tamaruki!!!

Ya con el tiempo cumplido me acompañaron las dos al aseo pequeño para que me duchara y vistiera allí mientras ellas hacían la cama, es la primera vez que termino así en la casa, debe de ser una costumbre nueva. Luego vino Lola a recoger lo que quedaba de mi con su sonrisa y simpatía perenne. Dos besos y para casa después de haber vivido otra experiencia para enmarcar.

SI SE RECOMIENDA LA EXPERIENCIA: nadie debería morir sin probar una de estas.
PUNTUACIÓN DE LAS PROFESIONALES: incalificables e inclasificables.
 

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: perfecta
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Caliente como el palo de un churrero llamo a la casa para informarme de quién hay en ese momento y reservo a Laura. A la hora pactada allí que me presento. ¿Te paso a Laura o quieres ver a las chicas? Me pregunta, muy amable, Lola. No, no, a Laura, contesto. Entra Laura en la habitación, la veo por primera vez, me gusta lo que veo. Nos damos un par de besos, me quita la ropa, arregla la cama, se quita la ropa y nos vamos al aseo. Chupito, ducha con restregón, francés acuático. Vamos, el pack completo de aseo elite xD. Ya en la habitación francés brutal, la chupa de escándalo, además de que como he dicho antes yo iba muy muy caliente. Al rato cambiamos de postura, la pongo a 4 y le estoy dando un rato, me dice de cambiar pero ya era demasiado tarde, la agarro fuerte de la cintura y le doy los últimos meneos (las vistas son gloriosas) hasta que acabo. Un rato de charla amasandole el culo y para casa.


CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9



PD: La experiencia tiene ya un tiempo, no he podido ponerla antes, perdón. Lo aclaro para que no se me compute para el concurso, que no me gustan las trampas xD.
 

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40e horas felices
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenas tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA : LLAMAMOS el miércoles por la tarde. Y voy preguntando por laura. Lola muy amable como siempre me dice que si esta.biennn que decir de laura después de tantas veces genial trato super amable un placer estar con esta chica. Besos restregones y pa la ducha. Después para la habitación más besos restregones y a saludar al soldado que estaba ya tieso estuvo casi todo el rato chupandola después la funda y ella encima estaba tan bien que así me quede. Corrida y después como sobro tiempo masajito muy bueno dejándome totalmente relajado. Grande laura jeje
recomendación de la chica: yes Yes Yes
saludos
 

beck1999

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española de Valencia
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
PRECIO: 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Óptimas
DESCRIPCIÓN:Es morena, bien de tetas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

Voy a Elite sin avisar, pensando en repetir con Brandy Love. Una vez estoy en el prostíbulo, Lola me dice las chicas disponibles y una de ellas es Laura. Le digo que me la enseño y me gusta. La elijo y al rato viene con todo el equipo. Buena ducha, magreo, le meto el dedo y la empiezo a masturbar, mientras nos besamos y me coge la polla y me pajea. Baja de rodillas y me chupa la polla con fruición, se deja dirigir la cabeza adentro-afuera y restregar la polla por la cara.
Ya en la habitación, le pido que siga de rodillas. La sigue chupando de maravilla y combinamos bien sus mamadas con mis empujones. La pongo en la cama, boca arriba, con la cabeza al filo de la cama. Yo sigo de pie en el suelo, y le meto la polla en la boca. Esto me encanta: le follo la boca un buen rato y le hago alguna que otra embestida, Laura aguanta como una campeona...
Cambiamos, hacemos 69, me como ese riquísimo coño con muchas ganas hasta que ella empieza a mojar a base de bien. Follamos ella arriba y luego a 4 otro ratico. Vuelta al francés, acabo sin avisar en la boquita. Me encanta que la chica en cuestión trague un poquito. Ella va a limpiarse, vuelve, nos magreamos un poco y para casa.

RECOMENDABLE: Sí, una auténtica profesional, no tuve ningún mal rollo y muy simpática.
 

PaGoSeXo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 0€ Premio sorteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: perfecta
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,85
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Despues de que la diosa fortuna me sonriera me pase por elite a ver a mi otra diosa LAURA. Poco puedo añadir que no haya dicho en todos los posts ya comentados de Laura. Para mi cada dia esta mas guapa, cada dia esta mas simpatica y cada dia follo mejor con ella lo que hace que si esta LAURA no me plantee por el momento cambiar de chica pues con ella disfruto de todo lo que busco con una mujer. Besos apasianados, un frances perfecto para mi gusto y sexo disfrutado a mas no poder, solo el hecho de las caricias de esta chica ya me hace disfrutar mas que el sexo que haya podido tener con otras mujeres. Por lo demas como siempre perfecto, tanto el piso como el saludo de Monic a la llegada y la despedida de Lola. Todo un lujo de casa y de chicas que me tienen cautivado...
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,90
 

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40€ (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, media altura, simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues de vuelta a elite, recibiéndome Monic, tan maja y tan amable como siempre, aunque me llevo un disgusto ya que tenía la intención de entrar con ella, pero bueno...otra vez será. De las que estaban disponibles en ese momento me quedo con Laura, y seguimos el procedimiento habitual elite, chupito, ducha y francés acuático, lo que me deja entrever qu Laura es una artista del feliato.
Pasamos a la habitación, allí más francés y más y más, mientras yo le meto dedos por el coño, alguno accidentalmente se mete en el canal anal, lo cual Laura no dice nada, mientras ella sigue a lo suyo y yo a lo mío, sigo masturbandola con mis dedos que cada vez salen más mojados, dios esta mujer lubrica como ninguna, vaya manera de chorrear. Llegamos al punto de no retorno y me dejo llevar hasta que me corro en su boquita, ella sin apartarse me dedica el minuto de oro, simplemente impresionante. Laura se levanta y escupe el vertido, se recuesta a mi lado mientras nos acariciamos, como no pudiera ser de otra manera nos empezamos a besar y a tocarnos más lascivamente, mientras Laura me acaricia la polla yo por la espalda le vuelvo a meter los dedos por el coño, sigue muy empapada.... Uffff,, aquellos que de nuevo se viene arriba y empezamos con el frote y disfrute, frota que te frota, hasta que Laura se corre y queda acostada encima de mi disfrutando de su orgasmo.
PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9,5
RECOMENDABLE: Por supuesto.
 

tope100

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena muy guapa bonito pecho buen culo muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: bueno voy a elite me abre lola muy simpática me mete a la habitación me presenta a la chicas y me quedo con laura una chica muy simpática viene con el kit buena ducha buen magreo me frota la polla por su culo le meto los dedos ese chochito francés acuático y para la habitación nos ponemos calentarno un buen 69 metiendo le el dedito culito que tiene le gusta yo esta encendido me pone la funda varias postura y me corro en esa boquita tan dulce que tiene se limpia y me limpia u poco de charreta . y casa .

RECOMENDABLE: si muy dulce muy simpática y muy cachonda si da gusto ir
 

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenos tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo francés hasta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO: En la web
Experiencia : Laura ya conocida por nosotros un encanto de mujer
Reserve la tarde del miércoles y ayi que fuimos yo con un amigo . Entra laura tan simpatica y hacer la cama y para la ducha. Después ya en la habitacion francés muy bueno como siempre después restregones y a follar se puso encima y estaba tan a gusto que acabe así. Como sobro tiempo me hizo un masaje relajante que casi me duermo. Jeje.
Despedida posterior con lola y para casi ta
Recomiendas a la chica; yes. Si
saludos.
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min. Estuve una hora.
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenos tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
Experiencia : Entré con ella el jueves por primera vez. Me pareció muy guapa de cara, tiene unos ojos preciosos y grandes, y una sonrisa cautivadora.
Muy simpática y agradable durante todo el encuentro. Fuimos a la ducha, donde empezamos a romper un poco el hielo. No hubo el típico francés en la ducha, pero no lo eché de menos.
No quiero entrar en demasiados detalles, pero indicar que lo que hace lo hace muy bien, como tú le digas y con mucha implicación. Entré algo cabreado por ciertas circunstancias que no vienen al caso, y salí contento, relajado y animado. Me gustó mucho.
Recomiendas a la chica: Sí.
 

PaGoSeXo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40€ / 30 min. hora feliz
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenos tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
Experiencia : Nueva experiencia con Laura, una mas y no me canso. Por diversos motivos no puedo escaparme lo que me gustaria y ahora tan solo puedo 1 vez al mes y esa vez no lo dudo es con Laura. En cuanto al sexo poco que añadir que no haya contado ya o mis compañeros. Laura para mi es una chica guapisima, simpatica y dulce que te sabe dar lo que buscas o por lo menos en mi caso. Buena compañia, buena charla y un frances de escandolo que junto con una cabalgada lenta y sensual me hace terminar siempre como si no hubiera un mañana. Encontre mi media naranja y esa es laura.
Elite como siempre genial, me atendio Monic pues Lola no estaba y el trato como siempre buenisimo a pesar de que la casa estaba hasta los topes.
Recomiendas a la chica: Sí.
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min. Estuve una hora.
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buen cuerpo en general. Simpatiquísima.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
Experiencia : Volví a verla el viernes. La experiencia fue similar a la primera, con la diferencia de que esta vez tuvimos menos rato de francés y más rato de sexo. Estando ella encima, medio acostada sobre mí y besándome, me podría haber tirado un par de horas, o días. Me ha cogido el punto y sabe ser como me gusta que sean conmigo: cariñosa, besucona y tranquila. Hubiera sido una experiencia de 10 si no se hubiera salido mi herramienta justo cuando empezaba a correrse, cortándole el rollo.
Un lujo que espero que esté mucho tiempo a mi alcance.
Recomiendas a la chica: Sí.
 

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: premio abril
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, media altura, simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues poco más que contar que no se haya dicho ya, Laura es una artista del felliatto simplemente espectacular, ni siquiera eche de menos el folleteo, estaba tan agusto que la deje hacer hasta que obtuvo su premio.

Un saludo a Lola y todas las chicas de élite...


Saludos...


Ozzy.
 

PaGoSeXo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: premio mes de mayo
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenos tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
Experiencia :
Buenos dias, ante todo disculpas por tardar en escribir la expe. LLevo unos dias muy liado con el trabajo y no tengo tiempo de entrar. De la expe poco puedo añadir a mis numerosas visitas a laura. Solo recalcar que cuanta mas confianza tengo con ella mejor lo paso y lo curioso es que no se hace monotono y sigo disfrutando como el primer dia. Quizas llego un momento que mas que buscar algo nuevo busco algo seguro que me guste y me haga pasar un momento realmente buenisimo. En cuanto al sexo poco que añadir, un frances de escandalo y un misionero largo, profundo y sentido hasta que nos corremos los 2 como benditos (por lo menos la toalla que habiamos puesto para proteger la cama la dejamos chorreando...). En fin poco que añadir, elite me encanta por su calidez y discreccion, asi como sus chicas por su buen hacer.
Recomiendas a la chica: Sí.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Ya lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenas tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, sexo, besos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
Experiencia : Como tenía un buen calentón me fuí para Elite y había 3 chicas disponibles. Me decido por Laura, era la segunda vez que estaba con ella, esta segunda mucho mejor que la primera. Vamos a la ducha, enjuague bucal, duchita, frances en la ducha y para la habitación. Allí continuamos con un 69. Hasta que le dije que se pusiera a 4 y empecé con la embestida. Ver ese culo me ponía a 100. No pude aguantar más y me corrí en esa postura. Algo de masaje un rato de charreta, duchita y para casa.
Recomiendas a la chica: Sí. Es una máquina.
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros happy hour
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenos tetas. simpatica y natural
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final, caricias, besos..
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web

Experiencia: bueno, a estas alturas no vamos a descubrir nada nuevo sobre Laura quien se ha convertido en un valor seguro de esta casa. Yo hacía varios meses que no yacía con ella y tenía curiosidad por ver si el paso del tiempo la había mecanizado, quemado o agriado el carácter. Nada de eso, sigue tan simpática, natural y "fresca" que siempre. En cuanto al sexo esta vez fue más soft, yo no estaba para muchas virguerías ni malabares sexuales, pero pasar un rato con Laura siempre es un momento especial. Risas, besos, caricias, roces, juegos varios en la ducha y en la cama. Esta vez ni siquiera llegamos a la penetración, ni falta que hizo. Es un aunténtico espectáculo ver la cara de Laura cuando está disfrutando y la estás disfrutando, u observar la hermosa simetría de sus formas a través del espejo cuando se está esmerando en darte placer. Al final inevitablemente estallé en su boca.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: sólo si la tratais bien.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Laura es una chica VIP.
 

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenos tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO: En la web
Experiencia: llamo por la mañana se pone al teléfono Mónic ya conocía su voz jeje estaba de jefa. Pregunto por laura dice que si y paya que voy una vez ayi comienza la faena ducha juntos y para la habitación francés natural muy bueno como siempre y a follar como locos queme el desayuno y el almuerzo que manera de sudar ni con el aire acondicionado puesto acabe agotado después un pequeño masaje duchita y pa casita contento y feliz.
Recomiendas la chica: pos claro jeje
puntuación de la chica: Laura vip. 10
saludos.
 

ben

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas. piso discreto y moderno.
DETALLES DE LA CHICA: Muy atractiva de cara y de cuerpo impresionante.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,7
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Fui el sabado 2 y queria probar con Monic pero estaba de encargada ,por cierto, bellezon y simpatica a mas no poder.
Elegi a Laura por su fisico y mirada felina. Me quede embobao cuando entró.
Luego me sorprendió lo buena y encantadora que es.

Nos desnudamos y vamos a la ducha. Alli enjuague, duchita y frances.
Seguimos en la habitación con el frances y le digo me se suba encima. Estaba que explotaba.
Estuvo cabalgando poco porque de ver ese cuerpazo con esas tetas botando y yo agarrando su tremendo culo, noté que iba a correr enseguida y preferi cambiar a misionero y aflojar el ritmo para disfrutar del momento un ratito mas y apretar cuando ya no podia mas, y quedé en la gloria encima de ella.

Acto seguido me dio un masage que de poco me quedo durmiendo. Me acompaña a la ducha y nos despedimos.
Me fui con una sonrisa de oreja a oreja del rato tan bueno que pasé. Pero un poco triste por dentro porque no queria irme del piso.

CHICA RECOMENDABLE: Si. Y si puedo volver repitiria con Laura.
 

alexjo

Novato
NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
NACIONALIDAD: Española y de la Terreta...
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ (½ hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, Simpatiquisima, Curvas, Delgada y una mirada que cautiva,
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Fenomenal
FOTO: En la web,
EXPERIENCIA: Tenia tiempo que no me dejaba cautivar por los placeres de la carne y que mejor lugar que este para hacerlo...
A diferencia de mi antecesor, a mí no me trajeron bebida mientras esperaba, pero no me importo con tal de volver a ver a Lola, esta chica es un gustazo! Te hace sentir como si el tiempo no pasará y parece que fue ayer la ultima vez que la viste...
Bueno! Ya en la habitación me presento a las chicas que estaban disponibles y la verdad es que me hubiese ido con la primera que entro, que no me acurdo ahora del nombre, pero que morenaza se asomaba debajo de esa lencería. Pero al final entro Laura y me decidí por ella, esa sonrisa me desarmo!!!
Ya los dos en la habitación nos saludamos, aunque yo me quede sentado en el rincón de la cama y Laura mientras tanto prepara la cama! Pequeño error por mi parte, o de los dos!!! Ya que eso nos mantuvo un poco secos a los 2 durante la presentación pero nada que no se solucionara con un buen abrazo y unos cuantos besos antes de irnos a la ducha!!!
Ya en la ducho, la pequeña! Siempre me toca la pequeña!!! ja.ja,ja... No metemos como podemos y ahi es donde ya empiezo a disfritar de laura y sua esquisitos pechos, la verdad que esta chica te cautiva una vez que la tienes en el cuerpo a cuerpo y se deja llevar.
Me sorprendio que, aunque le gusta besar,lo hace, pero no es tan traviesa con la lengua, para mí un punto que se puede explotar un pelin más.
Ya de vuelta en la habitación, nos sentamos en la cama y nos empezamos a besar, besos cortos pero intensos que si te descuidas te tiras ahí los 30 minutos!!! Una vez que nos fuimos calentando, la recosté sobre la cama y empece a recorrer su cuerpo con mi boca, un gustazo sentir esa piel y el aumento de su respiración... hasta que llegue a su vulva y no pude más que entregarme a ella con pasión y esmero... No sé si conseguí que se corriera, pero algún retortijón que otro le sentí y eso si que no se pueden ocultar...
llegados a ese punto, yo estaba disfrutando, pero nada que ver al momentoque cambiamos los papeles, que manera de devolverme la visita, habia momentos en que tenia que esforzarme por no correrrme!!! Estuvo ahí hasyta que los brezos le flaqearon! Ya a l ponerme el condón me tire sobre ella y empezamos la fiesta, con mivimientos lentos pero con ritmo y aunque no podia estar en mejor situación para terminar la batalla con un empate técnico, no podia quitarme de la cabeza el pedazo de visita que me habia hecho insytantes a tras, por lo que le dije que queria que acabara ella, marcando el tanto ganador del partido ja,ja,ja! Madre mia os prometo que solo verlo ya era un disfrute imaginaros el sentirlo!!!
Biueno total... Rompiendo un poco con la frase hecha que se dice sobre alguien, de que esta todo dicho, con esta chica y con la mayoría seguramente no es así, Yo por mi parte voy a ver si descubro más cositas y os las comparto!!!

Por ultimo, gracias Lola, me has abierto una puerta con ese duo que me ha comentado!!!! je,je,je
 
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Ya lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTalacionES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapa, buenas tetas. simpatica y natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
Experiencia : Fui para Elite y estaban prácticamente todas las chicas libres, a excepción de Baby. Monic estaba de encargada y me la presentó aunque no estaba disponible porque tenía una reserva. Elegí a Laura, puesto que mis dos experiencias anteriores con ella fueron muy buenas. Pasamos a la ducha, Francés acuático y para la habitación. En la habitación nos ponemos directamente con un 69. Laura hace un Francés de escándalo, y lo que más me gusta es que en todo el rato no utilizó toallitas (otras no paran de sacar toallitas), que se agradece porque no te corta el rollo. Le digo que pare que si no.... y nos ponemos al tema, primero en misionero y después en otras posturas. Finalmente sigue con el Francés y me corro en su cara. Charreta muy agradable, duchita y feliz para el curro.

Como ya he dicho la chica es muy recomendable. Tiene un cuerpazo y es simpatiquísima. Vamos que estaría horas con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba