PaGoSeXo
Usuario
Mi LAURA!!!
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: perfecta
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,85
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
No quiero repertime mucho mas con Laura pues ya son muchas las expes publicadas por mi con esta chica. Poco mas que comentar, laura sigue siendo un valor seguro en Elite y cada visita hace que sea mas especial que la anterior. En cuanto al sexo yo no soy mucho de probar cosas nuevas y con laura simplemente me dejo llevar por lo que no puedo añadir mucho mas de un frances que me encanta y que realiza sin descanso hasta que se lo digo, y una cabalgada con un ritmo suave disfrutando (los dos) de un maravilloso momento. Con laura para mi las visitas son algo mas que sexo, ya se ha convertido en una amiga con la que pasar un buen rato y practicar el sexo que yo busco.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,90
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: perfecta
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,85
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
No quiero repertime mucho mas con Laura pues ya son muchas las expes publicadas por mi con esta chica. Poco mas que comentar, laura sigue siendo un valor seguro en Elite y cada visita hace que sea mas especial que la anterior. En cuanto al sexo yo no soy mucho de probar cosas nuevas y con laura simplemente me dejo llevar por lo que no puedo añadir mucho mas de un frances que me encanta y que realiza sin descanso hasta que se lo digo, y una cabalgada con un ritmo suave disfrutando (los dos) de un maravilloso momento. Con laura para mi las visitas son algo mas que sexo, ya se ha convertido en una amiga con la que pasar un buen rato y practicar el sexo que yo busco.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,90