Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, la almeriense

ktm

Usuario
Antes de empezar con este I+D, os dire a todos que sois unos cabrones por no contar nada de esta chica. En la expe explico


Nombre"artístico": LAURA

Rebeca001.jpg
Rebeca017.jpg Rebeca025.jpg









Nacionalidad: Española
Edad: 22 a 25
Dirección: Calle Granada
Teléfono: 602597689
Horario: Creo que de 12 a 0
Tarifas: 30€ por 30 minutos. Como lo leen
Descripción física: Es exactamente la de las fotos de los anuncios. Atractiva de cara. Culo normal y tetas es lo que le falla bastante
Francés: Sin
Giego: No se
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Lenceria negra de dos piezas
Tatuajes: Varios dispersos por el cuerpo
Ambientación: Cuarto bastante chico, pero que va bien para lo que se pretende. La cama esta bien


Descripción del servicio: La cuarentena dio para mucho tiempo de pajas y cuando la cosa empezo a ver más o menos algo de normalidad y empezaron a aflorar otra vez anuncios por pasion me llamó la atencio esta chica. Anuncio curioso, no profesional, solo 30€, fotos atractivas, almeriense.... habia ganas de I+D. Lo intente varias veces pero siempre ocupada, dias enteros o tardes enteras, no habia manera. Hasta que un dia por fin pactamos una fecha libre

LLego al lugar, con ese cosquilleo previo a I+D rezando porque minimo sea la de las fotos. Abre la puerta y respiro. Me recibe una chica de 1.70 y largos (cuando se quito los zapatos bajó unos 5cm) y sonrisa. Desde el primer momento feeling, tipica "choni" (ojo no quiero faltar) almeriense dicharachera, la que te puedes encontrar en cualquier super de cajera simpatica y juguetona

Tonteo previo con roces, pasada al baño para limpieza de bajos y vuelta al cuarto al lio. No busque besos ni ella tampoco, yo creo que la situacion digamos que es/era para estar algo reticente. Ya tumbado en la cama la chica empieza con un frances natural, mamada de campeonato, de las mejores que he recibido y no es porque llevase meses sin catar mujer. Comida de huevos, ritmos alternos, distintos profundidades, lengua juguetona, babas y escupitajos y miradas lascivas. Menudo mamadon me esta haciendo la cajera del carrefour que tanto nos pone, pensaba por momentos jaja. Los 30€ estaban ya más que amortizados

Le digo que me enfunde, y ella misma pide a 4 patas, percuto a mi manera y la tia pedia y pedia, me pide que me tumbe que me va a dar guerra. Nada que objetar, se me monta encima, de espaldas y joder que vistas. El culo es de tamaño normal pero con buena forma pero el coño... menudo coñaco, de estos que cuando sale el rabo se ven los labios gordicos saliendo hacia fuera y luego vuelve a engullir, cachondo me estoy poniendo contandolo, la vuelvo a poner a 4 pero esta vez le pido filo de la cama y con el espejo al frente, queria verle esa cara que tiene, que sabe ademas usarla con sus miradas lascivas (algunas porque lo disfruta de verdad, otras porque le gusta provocar), percuto y percuto y asi acabo. Coño empapado, sudores y jadeos

La chica nada relojera, enrollada, en general muy buena experiencia. Creo que pasa al top5 de valores seguros de Almeria

No la regasteis que la chica merece bastante la pena y tratadla bien. Y por favor, contad las experiencias cabrones, que no me creo que me costase tanto quedar con ella y ninguna de esas citas este por este foro
 

madurito

Usuario
Joder, que buena pinta, eso del chochaco me pone mucho, sabes si el francés lo hace hasta el final?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hombre bienvenido, se le echaba de menos, vaya morbo que tiene follarse a una de nuestra tierra, a lo mejor a descubierto una buena moza, nuestra tierra ha dado buenas féminas.
Yo no había visto el anuncio de esta chica.
Ahora estoy un poco apartado de las salidas pecadoras pero me apunto a la paisana.
 

KALBALACRAB

Usuario
De esta chica subí un hilo preguntando si alguien la conocía, porque a mi temabien me llamó la atención la chica, tiene una pinta genial y me extrañaba que fuera almeriense, joven y por 30€, pero tampoco nadie contestó...
 

Enzio

Usuario
Compañero James Bond, en el primer post puede usted leer sus dudas. La moza es un pibón, no se fije solo en sus fotos y lea el post del compañero Ktm.

Un saludo,

Enzio.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tengan paciencia, posiblemente la chica ahora tenga muchas visitas debidas al descubrimiento del foro y se vea un poco saturada, les suele pasar a muchas.
 

Metalvairon

Usuario
Nombre de la chica: Laura
Nacionalidad: Española
Direccion: Calle granada
telefono de contacto: 602597689
tarifas Aplicadas: 30€-30 min. 80€/hora
Estado de las instalaciones: Buenas
Detalles de la chica: Muy simpática y educada
 

Metalvairon

Usuario
La plantilla me falla, así que lo escribo así.
Contacto por wassap, tengo suerte y pactamos una cita.
Llego a la zona y me abre, subo y en el rellano me chista (estoy perdido)y para adentro.
1'80 de mujer, joven, guapa y muy simpática.
Pasamos a lavarnos y al lío, no ofrece besos ni los busco(estoy mas pendiente de este pivon que de otra cosa).
Mamada salivada, se la traga entera, lengua juguetona, me come los huevos, ahora voy yo le como el coñito tan rico me pide que allí haga de forma determinada y me pongo Morao.
Le pido enfundar y la pongo a 4 y q percutir como un Jabato mientras ella se separa las nalgas para que veas, que espectáculo, que culazo, que coño!!, Cambio y ella me cabalga de espaldas sin piedad a buen ritmo, para!! Y se pone de cuclillas y me bate a muerte, reviento de placer!!, Charlamos y reímos mientras me acompaña a la salida.
Todo el servicio fue entre risas, Laura es muy simpática, muy agradable y folla de vicio.
Repetiré sin duda alguna y con más tiempo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Laura
Nacionalidad: Española
Direccion: Calle granada
telefono de contacto: 602597689
tarifas Aplicadas: 30€-30 min. 80€/hora
Estado de las instalaciones: Buenas
Detalles de la chica: Muy simpática y educada
Las tarifas de esta moza son raras,vale la pena contratar dos medias horas a 30 euros cada una,total 60 euros.
Si contratamos una hora,80 euros,nos sale mas caro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba