Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura la Trocha - El Vergel.

Beideb

S. Técnico
Laura_trocha_verger
NOMBRE DE LA CHICA: laura
DATOS F�SICOS(EDAD,PECHOS OPERADOS O NO,DESCRIPCION): 25 o por ahi,alta,pelo largo,rubia,pocas tetas y flaquita
NACIONALIDAD( TAMBIEN SI SE EXPRESA BIEN EN ESPAÑOL):Rumana,hablando el español perfectamente
GRADO DE IMPLICACIÓN: muy bueno 10/10
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: club la trocha
SERVICIOS OFRECIDOS: lo que le pidas
DIRECCIÓN O ZONA Y POBLACION -TELEFONO :por el verger nose
PRECIOS(SI COBRA PLUS POR CIERTOS SERVICIOS): 45€ + 2€

RELATO DE LA EXPERIENCIA: despues de 1 año sin ir a la trocha la chica se acordaba aun de mi,me pregunto por los foreros mad_altea y beideb,vaya telaaaa
pues nada estamos hablando un rato y decido subirme con eya de nuevo,no le pregunte por sus servicios porque ya los conozia,pues subo ala habitacion y nada lavadita y ala cama,empezamos con morreos y caricias,empiezo a comerle el coño,luego me hizo eya un frances sin bueno,luego ya las posturitas incluida griego hasta que me corri y se acabooo

COMENTARIOS QUE AÑADIR si quereis una chica que no le ponga pegas a nada esta es la vuestra
 

dan_bremen

Member
Usuario
Si sales de la autovia cuando marca "El Vergel" lo encontraras en la carretera que entra al pueblo, lo tenia memorizado en el GPS pero perdí la información, es facil de encontrar sobre todo x la noche porque canta mucho. Es un buen sitio por precios economicos y chicas muy bonitas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba