Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura murciana

folladorxxx

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Hace una semanita y pico
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Laura
DATOS FÃÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1.70 madurita, tetas grandes sin operar ni delgada ni gorda
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de murcia
SERVICIOS OFRECIDOS:Cualquiera que le pidas
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me dice que a las 2, llego al piso y es un piso pequeño y oscuro pero ella esta sola. Abro la puerta y me encuentro una madurita en bragas, me dice que pase, empieza a hablar y es agradable, le pido un vaso de agua y me lo da. Ella se va a lavar y me dice que me tumbe en la cama despues de pagarle. Viene se tumba encima y empiezo a chuparle las tetas, despues empieza ella a hacer un frances sin. No lo hace mal pero solo chupa la punta pasamos a follar y se pone encima mio luego a 4 patas hasta que me corro. Me ducho y me voy
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Desde 20 a lo que sea
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Estacion de autobuses
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Lugar limpio y muy discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO se no es muy profesional y no la chupa demasiado bien pero es muy barata
fotos: tiene un anuncio en mundoanuncio con fotos mas falsas que judas
 
Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola Folladorxxx,tendrías algún dato más de esta chica? teléfono por ejemplo?
gracias
 

DESTIN_GOLD

Usuario
¿Esta es la misma que decía que estaba por el Lidl? Ver esas fotos falsas ayudaría a saber de quién hablas...

Gracias de todas formas por el aporte
 

alikator

Usuario
La del lidl dice que tiene 27 años.

Parece que es otra...

El teléfono nos ayudaría o alguna foto del anuncio a ver si es la misma foto.
 
Folladorxxx sabrias decirme el nonbre de la calle si es posible creo saber quien es pero no estoy muy seguro la calle es:calle erikas??
 
Última edición:
Jajjaja entonces ya se quien pero yo no la he probado tiene el piso al lado de. Donde vivo.no merece mucho la pena esa mujer
 
Última edición:

alikator

Usuario
En la calle ericas hace 2 años (puede q mas). Había una chica que se anunciaba como "española 140 pecho". Se anunciaba con fotos de minelva velba (tetas descomunales) y se anunciaba con otra española (ambas maduras). Podías ir solo con ella o con las 2...

Yo fuí solo con la madura de las tetas grandes y verdaderamente sus tetas eran grandísimas y parecían naturales (con su correspondiente caida). He intentado localizarla, pero ya no la veo anunciada. La madura de las tetas grandes decía que era de madrid (por como hablaba era española seguro).

Ella estaba en la calle ericas... por lo que el piso seguro que es el mismo... pero falta saber si la chica es la misma.

A mi me cobró 30€ por un servicio rápido... cubana y francés.
 

alikator

Usuario
Quieres su numero de movil ??

si me lo quieres dar estupendo...

Pero necesito una aclaración...

El número de móvil es el de la madurita de las tetas grandes que estaba en la calle ericas? tenía un número de teléfono que dejó de funcionar. La llamé al tiempo y ya no servía...

O es de otra chica?

saludos.
 
Yo creo qe es esa misma laura delgada de unos 40 y tantos tetas grandes de estatura no es baja puede ser qe sea ella?? Alomejor es otra laura qe trabaja en esa mima calle. La vi por la calle hace cosa de medio año te la ue descrito tal como la vi
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba