Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LAURA nueva en Susans

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 22 Agosto 08, 11:15 am
NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 27 años (no le pregunté), alta, rubia, con unos pechos como para terminarse criar, están riquisimos, y tiene un culo espectacular. Cuando entró en el paseillo no podía quitarle la vista a ese maravillo culo y a esas hermosas tetas.
NACIONALIDAD: Brasileña, español muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los convencionales.
FRANCES: Con preservativo, si quieres que termine termina. La higiene es máxima. Por ejemplo a la hora de lavarte y lavarse usa una toallita húmeda con alcohol para limpiar el borde del bidé. Después de la faena, listerine (del bueno) del cual comparte (aunque hay uno de uso "público" en el lavabo.
SEXO ANAL: Pues no lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hoy iba a por una rusa o rumana, tengo un gusto especial por ellas. Viene el paseillo, unas 8 chicas... me lío con los nombres y digo el primero que me viene a la mente: LAURA. Pues nada, que me traen a Laura y bueno, no estamos para andar desairando a estas hermosuras. Así que, venga ya, me quedo con ella. Nos lavamos. Caricias de rigor, abrazos agasajadores.. y luego a la cama. Empieza a mamarme, lo hace muy bien, suave y con cadencia, me quiere poner la goma pero le digo que se espere (que no lo heche a perder.. jaja). Le pido que se ponga en posición de rodillas justo encima de mi cara. Ella mirando a la pared. Empiezo a comerme esa ricura... mmmm.. está de antología, la chica está que no se aguanta, me pide que pare, me pide que siga, me pide que pare!.. que siga.. bueno que haga lo que yo quiera... Ha terminado dos veces (bueno, así parece).
Descansa un poco, me pregunta que es lo que quiero hacer ahora... le contesto: pues lo mismo!! JAJA.. no!!! eso ya no! me contesta.. que ya estoy muy cansada y apenas empieza el dia!! no seas malo..
Bueno, bueno.. pues entonces follemos.. JAJA...
Problemas con la goma, va Laurita a por otra con alguna amiguita. Vuelve, posiciones, la goma no se está quieta (bueno, no es la goma, jajaja). Asi que le pido que hagamos un 69, en el cual no necesitamos la goma. Hombre, un 69 de aquellos que se dan de vez en cuando, me ha secado esta mujer.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10, tu no sientes que esté fingiendo (es que a lo mejor no finge)
PRECIOS: 50 euros media hora con la super KAZAJO Card
DIRECCIÓN : La de siempre.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Ahora me toco una habitación pequeña, pero está bien. ¿Sabías que Susan está en ampliación?
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Claro que merece la pena, es una chica muy guapa, cuerpo excelente, cariñosa.. bueno, una delicia. Ahora eso de repetir pues no me lo planteo en el corto plazo. Quiza dentro de unas semanas que ya les haya dado la vuelta a todas las chicas de Murcia.. JAJAJA.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Hombre, pues nada. Laura me ha dicho que es su segundo dia en nuestra Ciudad (no se porqué siempre tengo esa suerte), algo así. Que estará algún tiempo por aca. Si queréis probar una mujer de alta calidad y de mucha implicación pues esta es vuestra opción.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba