Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura RUMANA 100% muy mala experiencia

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Laura
NACIONALIDAD:RUMANA pero se anuncia como española
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle hercules
TELEFONO DE CONTACTO:658 15 12 57
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:besos con lengua frances natural y folleteo....
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-particular-tb-whatsapp-516539706.htm
EXPERIENCIA: Hablo con ella por whatsapp parece simpatica me dice los servicios voy al piso no me gusta nada ese piso por la discreccion ya que no tiene ninguna pero bueno, voy tarde que el taller no esta abierto.
me recibe en ropa interior me gusta lo que veo dos besos y a la habitacion, me desnudo y me pide que me lave, voy limpio pero me doy una ducha le digo si me acompaña y me dice que no, se tumba en la cama con el movil y yo a la ducha.
Salgo me acerco a ella intento besar con lengua y se aparta, me acababa de enjuagar la boca con enjuague bucal y en mi casa tambien asique mala olor imposible,seguimos le como los pechos y bajo hasta su chochete, olor regular que hace que me suba enseguida le digo que le toca a ella y empiueza con frances con mala cara, sin ganas todo el tiempo callada parece una muñeca hinchable, me enfunda y se sube encima se pone antes lunbricante y ya eso me da mal rollo me folla un poco le digo que a a 4 un rato...silencio total cambiamos al misionero le suena el movil y lo coge...le digo que no me gace gracia a todo esto follando....le cuelga y me dice si me voy a correr....pues nose si podre, que dice que tiene otro cliente.
Termino a 4 patas y chau...me visto y pasando de su cara...si no le gusta ese trabajo que se dedique a otra cosa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: nooooooo
 

san_vito

Usuario VIP
Intento colaborar y poner expes sean buenas o malas como en este caso pero tambien se agradecen comentarios etc...opiniones etc....porque es que si no sinceramente se me quitan las ganas de colaborar...muchas visitas pero nadie dice nada....y mira que llevo años con vosotros.
En fin es mi hunilde opinion de un forero que quiere que esto siga en pie.
Tampoco veo que tenga acceso al vip con los años que llevo aqui y poniendo expes de vez en cuando.
Pero bueno....creo que colaboro bastante mas que mucha gente que solo se dedica a mirar.
Gracias un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
San Vito, perdona hemos eliminado el VIP, hemos avisado en Enero, jejeje.

Sabemos que es una medida con cierta controversia, pero hemos querido hacerlo asi, para evitar que se hagan grupos de usuarios "con cierto grado de amiguismos" y hacer dos categorias de usuarios, sabemos que usuarios que comparten asiduamente como lo haces tu, y sobre todo compartiendo todas sus expes como lo haces tu, deberian tener cierta distinción al resto, el problema que no sabemos exactamente como hacerlo... estaria bien que nos dierais ideas.
 

san_vito

Usuario VIP
Vale no lo sabia, entro poco y cuando entro pongo expes y poco mas.
Pues la verdad que si vosotros no sabeis que hacer...jajajaja.
Por cierto sobre esta chicas tengo entendido que le va mas el pescao que la carne...ahora puedo entender mas cosas...si me llego a enterar antes...jajajaja.
La verdad que no es muy femenina....le gustara las dos cosas pero tira mas para el pescao.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Acabo de leer tu experiencia, que putadón, tenia la vista puesta en ella, porque en las fotos, te deja agua en la boca.
Queda agradecerte la experiencia y desearte mejor suerte en la proxima...
Opino lo mismo que tu, el foro lleva tiempo muertecito..

Un saludo
 

san_vito

Usuario VIP
gracias chicos.
Confirmado 100 por 100 le va mucho mas el pescao que la carne,tiene hasta pareja asique.....
Normal que sea asi con los hombres.
Saludos
 

Torres

Usuario
Hola San Vito, tienes razón, quema mucho poner experiencias y que la peña la lea y no diga nada. Gracias por la experiencia y por la información, je,je.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba