Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Silva, la samba en vivo

rau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Blas Nuevo
TELÉFONO DE CONTACTO: en Mundo anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso de vecindad habitación con baño, bien
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña, de las que se ven en los reportajes del carnaval de Río. Veintipocos, curvas a gogó y unos kilitos más que en las fotos, piel suave y color canela como la canción, de cara muy brasileña pero para mi gusto guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:los citados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 le daría un 9 pero no besa con excesivo entusiasmo, cosa que si hace en el resto.
FOTO: Las de mundoanuncio con el detalle añadido que se acaba de hacer un tatuaje donde acaba la espalda, y como he dicho un poquito más neumática.
EXPERIENCIA: Llamo y despues de concertar la cita llego al portal y nueva llamada y me abre, una vez dentro veo una explendida mujer de veintipocos años que piensas por donde empezar con ella, está enorme. Me pasa a la habitación y como estaba por encima de mi le digo que se quite los zapatos para igualarnos un poco, así comienzo a darle lenguetazos por su cuello y le gustaba, ya lo creo, me hace lo mismo y piquitos de todos los colores, nos vamos a la ducha y allí más de los mismo, ya el compañero pedía guerra a tope. En la cama más caricias y más lametones y como el jefe pedía lo suyo me lo empezó a chupar que al poco le hice parar para no terminar, intente merterle el dedo y dijo que nones, así es que mientras volvía a chuparla le estve acariciando su clítoris, a continuación se puso encima y comenzó una samba que me entusiasmó, pero como quería probar otras cosas la puse de espaldas y con las piernas arriba le dí con todas mis fuerzas, al poco se humedecía que he visto pocas, a cuatro patas el instrumento estaba completamente mojado, con la desventaja que entra y sale con poco frotamiento, pero a base de darle a tope me corrí y se acabó.
Pequeña charla, unos besos sin lengua y hasta otra.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí, se implica y quiere agradar en todo momento
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,50 aún es joven.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe rau pero podrias poner el tfno y esto va por todos, en la ficha para rellenar experiencias lo indica.
Es que si no la gente que quiera probarla tendra que buscar en mundo..o preguntarte a ti rau, no se debe de poner el numero de la calle pero si el telefono a no ser que sea una chica no recomendable, a ver si todos lo hacemos porfavor, gracias por vuestra colaboracion.
 

rau

Usuario
Para el que quiera el tfno. 630 404 933, pero se anuncia como último día hoy en Alicante, una pena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba