Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Teatro (ya no se anuncia)

honky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura.
NACIONALIDAD: sudamericana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Italia.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, habitación muy bien acondicionada.
DETALLES DE LA CHICA: Entradita en años pero muy bien conservada, delgadita y poco pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, follar, griego +20.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO: en mundoanuncio hay.
EXPERIENCIA: A esta mujer la he vuelto a llamar después y no me ha contestado. Tampoco se sigue anunciando. Fue hace ya unas semanas. La verdad que fue un polvazo, muy implicada, no miró el reloj, estuvimos bastante más tiempo y porque me tenía que ir a trabajar, que si no creo que todavía seguíamos ahí. Un 69, unos cumpliditos y creo que me la metí en el bolsillo. Después de correrme (tardé un rato), la mujer quería más ... yo estaba ya seco por dentro y chorreando de sudor por fuera, casi me da algo. Una máquina. Repito, una pena que ya no se anuncie.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy implicada ... más que una lumi parece una amante. Habrá que estar atentos a ver si vuelve.
 

luiscaco

Usuario
Hola Honky, la Laura que te refieres ¿es argentina o es la que está ahora en la calle el teatro 3_ al lado de la tienda premamá?
Conozco una Laura que estaba en la calle bazán que ahora está creo que por la estación de bus su tlf es: 638113792 fui un día a verla a calle bazán y quedé con ella pero no he podido aun ir a visitarla porque se cambió de sitio y no me animo ya que un amigo de mi novia vive por allí.
También conozco a Laura (madurita pequeñita con buenas tetas que antes estaba con Camila en calle berenguer de marquina) y que ahora está en calle el teatro 3_ tlf: 649634644

¿A cuál de las dos te refieres? o no es ninguna de las dos, contesta porfa me interesan las dos y me gustaría información de alguna de las dos o de ambas, un saludo y gracias por adelantado.
 

vostro

Usuario
Hola Luiscaco.
Yo creo que por las indicaciones que da Honky, se refiere a la primera que tú comentas. Por lo de delgada y poco pecho, porque la segunda que tú comentas, delgadita, delgadita, no es que esté.
Me acuerdo que también había una chica venezolana mulatita de unos 26-28 años, que estaba tremenda y que se hacía llamar Laura también, pero era alta así que no creo que sea. Una lástima, porque esa si que estaba buenísima y tenía un polvazo alucinante. Por cierto, su teléfono era este: 634991844. Pero ya no se anuncia tampoco, al menos que yo sepa.
 
Última edición:

luiscaco

Usuario
Ya ves... esa laura estaba en poeta quintana junto con Ivón. Ella desapareció del mapa el verano pasado, muy muy buena era ella y a precio muy bueno, si alguien sabe algo, agradecería para poderla encontrar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba