Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura....un chica inolvidable

Walleee

Usuario
Hola . Mis respetos al grupo y a los más veteranos por compartir su sabiduria y aventuras...espero estar a la altura , me suelo desafiar en buscar chicas que me aporten una experiencia ,no suelo ir mucho de aventuras soló de vez en cuando, soy un poco sibarita y busco chica que valen mucho la pena más adelante os pondré mi experiencia con Laura es un tesoro que descubrí y difícil de encontrar hoy en día un saludoa todos y os comentomasadelante

Hola . Mis respetos al grupo y a los más veteranos por compartir su sabiduria y aventuras...espero estar a la altura , me suelo desafiar en buscar chicas que me aporten una experiencia ,no suelo ir mucho de aventuras soló de vez en cuando, soy un poco sibarita y busco chica que valen mucho la pena más adelante os pondré mi experiencia con Laura es un tesoro que descubrí y difícil de encontrar hoy en día un saludoa todos y os comentomasadelante
Este es el fascículo 1 el 2 en que quiosco o librería... gracias, el calvo está deseando ver el 2 fascículo

Walleee

Usuario
Seré breve por que no tengo mucho tiempo.laura merece la pena en muy agradable , sabe tratarte sitio muy limpio que es lo que más me fijo, vomo e dicho es una chica de las que ya no hay...tiene un cuerpo muy bonito y para mi el morbo de que no esta siempre es eventual os daré más detalles próximo vez esta mañana e quedado con ella...disculpad a los veteranos por no saber próxima vez ...merece mucho la pena como están los tiempos...como dije una chica inolvidable

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.