Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, una chica ESPECTACULAR

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Miércoles (23/07/08), a las 11:00 de la mañana.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura.
DATOS FÍSICOS: Es una chica menudita, morena de piel blanca y ojos oscuros.
Pelo largo y pechos grandes (para lo menudita que es) y muy muy muy bonitos. Sexo depilado.
NACIONALIDAD: Española y valenciana (creo).
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos (los habituales).
FRANCES: Sin, natural y hasta el final y muy muy muy muy muy bueno.
SEXO ANAL: Sí, lo Page Rankingáctica. Con un incremento de 5 euros sobre la tarifa.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas me enteré de que Faemino y Cansado (humoristas) volvían a Valencia a principios de Septiembre. Puesto que es un dúo que me encanta compré entradas para tres días consecutivos de su espectáculo (bueno, es evidente que me gustan mucho, ¿no?).
El problema es que las entradas únicamente podía retirarlas en Valencia y pensé...pues nada, la ocasión la pintan calva...así que decidí aprovechar uno de mis días libres en el trabajo y desplazarme a Valencia a recoger las entradas y de paso...a conocer personalmente a algunas de las chicas de las que mejores referencias había leído.
A la vista de que Laura era una de ellas (y sabiendo que estaba muy solicitada) me puse en contacto con ella con anterioridad para dejarlo todo bien atado.
Una vez en Valencia, la llamo a la hora acordada para confirmar la cita y me emplaza a su piso a las 11:00. Hace mucho hincapié en el hecho de que le haga una pérdida cuando esté en el portal (me dejo bien claro que ODIA que llamen al timbre).
Así que, chicos, recordad, siempre perdida cuando estéis en el portal...ni se os ocurra llamar al timbre directamente aunque sepáis cual es...advertidos estáis.
A la hora convenida me planto en el portal, la llamo (por teléfono) y me pide que espere que enseguida me abre. Al cabo de un minutito abren la puerta y subo por las escaleras hasta dar con su puerta (fue sencillo dar con la correcta...era la que se abría cuando me estaba acercando).
Paso al interior y me quedo un poco cortado...porque me recibe casi en pelota picada (sólo llevaba un pequeño tanga color carne). Había leído que en ocasiones recibía así, pero me cogió desprevenido, no me lo esperaba (no es lo mismo leerlo que vivirlo en persona). Además me sorprendió el hecho de que fuese mucho mas guapa de lo que esperaba...supongo que la palabra es que me causo un gran impacto.
Me presento (con los dos besitos de rigor) y ella me dice que le resulto conocido y que piensa que ya he estado antes con ella, cosa que desmiento (ya me hubiese gustado a mí haberla conocido antes, ya...).
Pasamos a la habitación y empieza a acariciarme, besarme y desnudarme. Dice que me nota muy tenso y le confirmo que así es, que me pongo muy nervioso en este "tipo" de situaciones (soy una persona muy tímida y siempre me pasa lo mismo cuando estoy con una mujer...me cuesta horrores relajarme).
Tras unos minutos de caricias y besos me guía hasta el baño y tras el pertinente aseo personal, volvemos de nuevo a la habitación y pasamos a mayores...
Comienza a realizarme un francés muy pero que muy bueno, alternando mucho el jugueteo con la lengua con la profundidad e intensidad del mismo.
Estamos así un buen rato hasta que llega un momento en el que soy yo el que pasa a realizarle sexo oral durante un tiempo, para después volver al francés y dar paso a la penetración con la clásica postura del misionero (es la que más me gusta ya que me permite ver la cara de la chica y continuar besándola sin parar :rolleyes:)
Seguimos en esa posición hasta que me pide darnos la vuelta, para ponerse encima con el fin de poder "terminar" ella, solicitud a lo que no pongo ningún reparo.
Así lo hacemos hasta que termina, después nos acomodamos en la cama y pasamos un buen rato conversando al tiempo que seguimos con las caricias y los besos.
Justo cuando la cosa se ponía bien para un segundo asalto me indica que es posible que la hora ya haya pasado y que hay un cliente que va detrás de mí que puede que esté esperando. Así que, mira el móvil y...horror, nos habiamos pasado bastante de la hora y ya tenía varias llamadas perdidas (varias de esa persona).
En definitiva, aseo ultrarápido por mi parte, me visto a la carrera y me despido de Laura con la promesa de visitarla en un breve espacio de tiempo (cuando salía por la puerta ella se metía en el baño para prepararse para la siguiente cita).
GRADO DE IMPLICACIÓN: El máximo. Y hay que destacar el hecho de que besa y la manera en que lo hace: le encanta jugar con la lengua. Se puede decir que se lanza a besar a tumba abierta. Si os gusta el intercambio de fluidos y la lucha de lenguas (a mí sí)...es vuestra chica.
PRECIOS: 65 euros media hora y 115 euros por una hora (añadir 5 euros con griego).
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso. Todo correcto y normal.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Completamente; a mí Laura me ha enganchado (en el buen sentido de la palabra).
Además de su belleza, también me ha sorprendido su voz (es muy sensual) y su forma de hablar...sobre todo las cosas que te dice (y como te las dice...).
Es una chica con un morbo increíble y sin duda una fija en mi Page Rankingóximo viaje a Valencia, ya sea en Agosto, si se tercia, o seguro a principios de Septiembre, cuando vaya a ver a Faemino y Cansado y pernocte dos días en Valencia.
Una de las experiencias más satisfactorias (en su conjunto) que he tenido (probablemente la más completa junto a las de Jasmine e Idurnia).
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una chica preciosa; sabía que era atractiva por los comentarios que de ella había leído, pero no pensaba que lo sería tanto.
Respecto al cuerpo...espectacular: delgadita pero con los pechos más bonitos que he visto nunca. Sin duda, de todas las chicas con las que he estado (que no han sido demasiadas), Laura es la que tiene los pechos más hermosos.
Comentar que se marcha a principios de Octubre durante unos meses, pero que volverá.
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
Enohrabuena por tu exp con Laura, yo hace ya bastante tiempo q no la visito, pero entre la crisis y q desde la ultima vez q fui ha subido precios y q bueno ultimamente me apetece probar otras chicas.

El otro dia llame a Laura para ver como le iba e indicarle sobre el foro, seguramente lea esto para ella un besito y decirle q sigue teniendo mi palabra sobre lo q le dije por telefono q no hacemos como otro foro, perdon por estas palabras en clave, pero si lo lee creo q sabra a q me refiero.

Un saludito
 

Laurita

Usuario
hey holaaaa...aqui estoy antes de acostarme a dormir...muchas gracias mortex, aqui estoy leyendoos por ti...
Me lo he pensado y venga, me animaré a formar parte del foro y de más planes que tengas :d:D:D:D
 

Linusito

Usuario
hey holaaaa...aqui estoy antes de acostarme a dormir...muchas gracias mortex, aqui estoy leyendoos por ti...
Me lo he pensado y venga, me animaré a formar parte del foro y de más planes que tengas :d:D:D:D

Laurita, somos muchos los que leemos este foro y una buena experiencia de uno los demas también la queremos repetir. Bienvenida.

Lástima que yo soy de Alicante y tendrá que ser en alguna escapada larga.
 

MoRteX

Usuario
hey holaaaa...aqui estoy antes de acostarme a dormir...muchas gracias mortex, aqui estoy leyendoos por ti...
Me lo he pensado y venga, me animaré a formar parte del foro y de más planes que tengas :d:D:D:D

Buenas Laura, me alegra saber q mis palabras no cayeron en saco roto o en el olvido, proximamente espero poder hacerte una visita mientras tanto como te dije, hechale un vistazo al foro y tu misma.

Un saludito

P.D. ya te contare mis planes ya :D
 

Laurita

Usuario
Sigo leyendoos

Si que os visito si...que he recibido al correo nota de como que no os visito y que no teneis noticias de mi...
Yo si que os sigo leyendo...venga, animaos a escribir que se mueva este foro por toas partes :):):)
 

satrustegui

Usuario VIP
cuando llegas laura el dio 8-9 haznolo saber que tendras faena asta verano somos muchos los q queremos catarte por lo q icen eres ana caña
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba