Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura Uruguaya 625208838

oldgreen

Usuario VIP
Pues yo soy tan burro que sigo sin entender, porque correrse en la boca con condón es, al menos en mi pueblo, como follar con bragas. Vamos, que o te corres en el condón o en su boca, salvo que, claro está, antes de correrte en su boca, cortaras rápidamente con unas tijeras el depósito del condón.
 
Si lo son
muy buenas
me vuelven locoooooo

por cierto me estan preguntando por privado si las fotos son reales, si lo son es mas estan echas en su aseo u en su cama sin lugar a dudas
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Ha empezado a poner anuncios otra vez. Supongo que habrá vuelto de vacaciones.

Saludos
 

kai

Novato
Estuve con ella tras previa recomendacion y la verdad es que todo lo bueno que se ha dicho de esta chica es cierto. Estuve por 50 media hora. Y poco mas que añadir a lo dicho, eso sí no hay griego. Muy higienico todo, muy simpatica y amable. No llega a ser Lera pero por lo menos ya tengo una sustituta aceptable. Saludos.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Laura sigue por Alicante, espero que por mucho tiempo; La visité otra vez la semana pasada y como siempre una verdadera pasada.

Desde el primer momento crea una atmósfera cálida, sensual; te come a besos, tuvimos que hacer un parón antes de la ducha porque desde el primer momento nos enganchamos, caímos sobre la cama mientras nos desnudábamos....

Y después, como siempre... ¿o quizás mejor? es un torbellino: besos, felaciones, 69, más besos y después el preservativo follada en todas las posturas hasta acabar en misionero entre besos apasionados...

Como digo, una pasada, además, la conversación posterior de lo más agradable.

Como experiencia le pongo un 9

Saludos.
 
S

Style Up

Hace unos días fui a visitarla, la verdad es que llevaba mucho sin frecuentar y que mejor que volver a hacerlo con un valor seguro como es Laura, Es un bomboncito, aparte de lo agradable y lo a gusto que te hace sentir, la llamo y quedo con ella, me atiende puntual, para mi algo a tener muy en cuenta, llego sonrisa picara le pago (me quede una hora 100€) y paso a la ducha, iba algo tenso y empezó a realizarme un masaje descontraturante muy bueno, sabe lo que se hace y me dejo la espalda como nueva.
Después continuo con las piernas hasta llevar un rato y empezar los roces en plan erótico, yo empecé a ponerme cachondo y ella empezó con un francés exquisito allí mismo en la camilla, lento suave, comida de huevos y yo no podía estar mejor disfrutándolo al máximo, hasta el punto de no poder más y correrme.
Me limpia y también los restos del aceite del masaje y nos ponemos en la cama, un poco de carreta junto con unos besos y caricias hasta que van pasando los minutos y me polla se empieza a poner otra vez a tono, yo acariciando esas tetas y comiéndome esos pezones divinos, continuamos así hasta que me pone el condón y empezamos a follar, me gusta empezar con ella encima ver esa silueta con mis ojos entre abiertos de placer y ver esos senos moviéndose uuufffff, después pasamos a misionero para acabar a cuatro patas y corriéndome como un animal.
Me fui para mi casa y me temblaban las piernas.
Puntuación de la experiencia 9.5
Para mi es una de las mejores lumis de Alicante, un valor seguro
Adiuuu
 

bormeo

Usuario
Ya se que hay varias expes de esta señora, pero como hace tiempo que no se postea la ninguna ahí va la mía.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: uruguay
DIRECCIón: c/valdes
TELEFONO DE CONTACTO: 625208838
TARIFAS APLICADAS: 80 € 1/2 MASAJE + 1/2 SEXO
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo pero limpio y ordenado
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, tetas y culo de goma, bien fibrada, atractiva de cara. Aparenta unos 40 y algo
PUNTUACÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 8.
EXPERIENCIA: La llamo y me contesta hablándome muy flojo, me pego el movil a la oreja para oirla bien y quedo con ella. La llamo una vez llego al portal y me abre inmediatamente, no me cruzo con nadie parece un piso bastante tranquilo y discreto. Entro en el piso y me pregunta cuanto me quedo, le digo que 1 hora pero media de sexo y media de masaje. Me ducho solo, y a continuación voy para la habitación donde me espera en tanga y sujetador, se me tira a la boca como una leona y enseguida empieza con el sexo oral, lo hace tan bien que casi me voy, luego misionero y termino con a4, muy muy recomendable hacerlo como ha dicho algún otro forero, esa cintura y ese culo...pufff increible. Hablamos y me tumbo en la camilla, me hace un masaje bastante bueno y termina con un manual, me ducho y me despido de ella amablemente, mientras salgo hay una puerta de un salón donde parece que hay alguien viendo la tele.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy profesional
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Chica muy completa por lo buena que es follando y haciendo masajes, una buena forma de salir doblemente relajado =)
 
Última edición:

flandersss

Usuario
Ya se que hay varias expes de esta señora, pero como hace tiempo que no se postea la ninguna ahí va la mía.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: uruguay
DIRECCIón: c/valdes
TELEFONO DE CONTACTO: 652 536 880
TARIFAS APLICADAS: 80 € 1/2 MASAJE + 1/2 SEXO
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo pero limpio y ordenado
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, tetas y culo de goma, bien fibrada, atractiva de cara. Aparenta unos 40 y algo
PUNTUACÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 8.
EXPERIENCIA: La llamo y me contesta hablándome muy flojo, me pego el movil a la oreja para oirla bien y quedo con ella. La llamo una vez llego al portal y me abre inmediatamente, no me cruzo con nadie parece un piso bastante tranquilo y discreto. Entro en el piso y me pregunta cuanto me quedo, le digo que 1 hora pero media de sexo y media de masaje. Me ducho solo, y a continuación voy para la habitación donde me espera en tanga y sujetador, se me tira a la boca como una leona y enseguida empieza con el sexo oral, lo hace tan bien que casi me voy, luego misionero y termino con a4, muy muy recomendable hacerlo como ha dicho algún otro forero, esa cintura y ese culo...pufff increible. Hablamos y me tumbo en la camilla, me hace un masaje bastante bueno y termina con un manual, me ducho y me despido de ella amablemente, mientras salgo hay una puerta de un salón donde parece que hay alguien viendo la tele.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy profesional
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Chica muy completa por lo buena que es follando y haciendo masajes, una buena forma de salir doblemente relajado =)

Seguro que es ese su teléfono? O hay algún error?
En los anuncios aparece el 625208838 pero no me lo coge hoy en todo el día.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Nueva visita a Laura, como siempre de sobresaliente, no se puede añadir mucho más a lo ya escrito. Solo decir que a primeros de Junio se va una temporada a su país (unos dos meses) así que los que tengan previsto visitarla tienen que darse prisa.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba