Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bien
DETALLES DE LA CHICA: Laura tiene 35 años, es toda una mujer, medirá unos 1.70, tetas operadas (algo duras al toque), y un buen culo.Guapa de cara, destancandose su sonrisa pícara.Leva una semanita en la casa según ella!
SERVICIOS OFRECIDOS: Los de siempre, menos griego
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues me planto (una vez mas) en El Hito, me recibe Diana, simpatica como siempre, charlamos un poquito y pasa a presentarme las chicas.
Habian creo que 5 chicas, y me decido por Laura.
Paso a la habitación, y sin esperar mucho llega Laura muy simpatica, charlamos un poquito mientras nos desnudamos, y me tumbo en la cama, algo frio el inicio, buen rollo pero frio a lo mejor estaria timida, no se, empezamos a morrearnos y me da la sensación que el beso con lengua no es su fuerte, pero bueno seguimos tocandonos, las cosas empiezan a calentarse y los besos a mejorar... :)
Empieza con el frances que esta bien, le voy cogiendo del culo que es una maravilla...
Tocan a la puerta y entran Coral (habitué en mis sorpresas jejeje) y otra chica que no estaba en la presentación, Coral espetacular como siempre implicada, la otra chica no me gustó demasiado, pero bueno no me puedo quejar comiendole la boca a coral con Laura y la otra chica chupandola las dos...estas cerca del cielo... :) Me cuesta aguentarme para no correrme, pero al final puedo...
Se van y me quedo solo con Laura que sigue con el frances, mientras yo la voy follando con un consolador (yo nunca lo habia probado).
Me enfunda y pasamos a la accion y aqui es donde empieza el verdadero espetaculo follamos como dos salvajes, como dos bestias, jajajaj, casi rompemos la cama (de verdad), primero misionero y depues ella por encima, al final nos corremos los dos a la vez...y caimos derrumbados en la cama.
Me gusto estar con Laura, ya nos es una chiquilla, es una mujer que le gusta follar pero me dió la sensación que para ponerla a punto tienes que currartelo un poquito...Y eso me gusta, te ahorras escenas de teatro y te olvidas que estas pagando porque la ves disfrutar de verdad, mientras la follaba iba soltando palabras sueltas en plan follame o joder, que no pude entender, seran tipicas de Colombia, jajaj. Recomendable!!!
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratal
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya conocidas por la mayoria
DETALLES DE LA CHICA: Una mujer de 35 años, 1.70 Aprx., tetas operadas, un buen culo, guapa de cara, bonita sonrisa
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pacatar
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Un viernes mas realizo mi vista habitual avisando de que voy a pasar, ya en el chalet me recibe diana pasando al salon charla consumicion y presentacion de las chicas, coral, johana, liz, laura, etc.., al terminar las chicas entra camila dos besos, charla y eleccion de chica, laura, una vez en la habitacion sin esperar mucho tiempo aparce ella hablamos mientra nos quitamos la ropa, baño, y al tema, aunque como comenta Orgasmico le cuesta un poco calentar), comienzan los besos caricias y poco a poco se va deslizando hacia abajo empezando bueno mientrs yo voy agarrandole el culo y las tetas duras y de vez en cuando dandose un paseito por los gemelos, pasado un rato le doy la vuelta y soy yo el que saborea sus partes bajas, que parece gustarle asi pasamos un timepo hasta que llegamos al 69 y en ese momento entro la sorpresa, johana, frances, morreoy sobada de tetas, cuando se marcho siguio con el frances durante un rato hasta que me enfundo, se coloco sentada sobre mi de espaldas, cual fue mi sorpresa que fue ella misma la que se la inco pero no por el coño, me dijo vas a probar mi culito, y zas p´a dentro marcando ella su ritmo pasando a continuacio a4 que mientras le estaba dando, con la mano le frotaba el coño hasta que dijo para hicimo un impas y continuamos asi un timepo largo hasta que pasamos al misionero donde apretando ella mi culo contra ella acabe corriendome quedandome yo quieto y ella todavia seguia moviendose, nos limpiamos, masajito con aceite y charla, despues ducha y se marcho, despues de sperar un tiempo en la habtiacion llego diana comentamos cosa y a la puerta despedida como siempre hasta otro dia.

CHICA RECOMENDABLE?: Si 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

quieromassexo

Usuario VIP
Joder macho, me encanta leer las experiencias de este piso, me pongo palote que no veas!!! A ver si puedo ir algun dia que me pilla lejisiiiiimos!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba