Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

laura

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:07-04-08 a las 22h
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:laura
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):chica del este,rubia,con pechos operados q me supieron a miel,cuerpo tal y como vienen en las fotos d su web..el culo es un disparate..y el chochito..uf...ahora os contare...mare mia!!
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):polaca, pero habla perfectamente,educada,conversacion agradable,me conto hasta un chiste...una ricura de MUJER
SERVICIOS OFRECIDOS: Rosa ,masaje,frances sin,besos con lengua...mmm,griego con plus.120e una hora sin prisas el plus no sé de cuanto era
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances sin (pero me aviso q antes tenia q verme)no en su boca..pero si en su pecho,todo super higienico
SEXO ANAL: Si lo practica.si..pero con plus (no lo prove)
RELATO DE LA EXPERIENCIA:uf...pues con unas ganas q me moria...y viendo qno me daban respuesta en el hilo q puse sobre ella...pense en explorar yo y hacer de investigador para el foro..ijij..
la llamo,muy educada,voz agradable..casi en un tono frances,me puso super burro...me planto alli a las 22h.
Me recibe en tacones,conjunto de lenceria sexy,luz tenue buen olor ambiental y buena presencia tanto de ella como de lo q vi de piso..
entramos a la habitacion..y yo ya me la comia con los ojos..me ofrece duxa y le digo q vengo super limpio..recien duxado...ok(me responde) me pregunta si quiero masaje y le digo q lo que quiero es darle amor a capazos!! y me dice q ok..luego el masaje para relajarme y q le abone antes,abono sin poblemas..va a guardar el money y vuelve ya dispuesta.
Empiezo a darle bestos por el cuerpo...la repaso entera..mmmm..bien rica..la acaricio.ella a mi tb (pero yo llevaba ropa).La pongo mirando pa cordoba y yo me pongo de rodillas y le empiezo a comer la rajita,el culo...todo el cuarto trasero..y sorpresa la mia..q aparte de tener un leve bello en el chochito..lo tiene impreganado de una olor dulzon..uf! y yo cual oso Yogui q va a la miel empiezo a comer como si fuera un helado..mmmmm
Despues d un repaso a tope de ella..hay q conocer bien el producto q se compra....ya se pone ella conmigo y la verdad..no esta nada mal..muy agradecida...no es graganta profunda pero no le hace falta,huevecillos,culo,poya...todo el cuerpo.nos tiramos a la cama a un69...dios q ojete tenia!! uf! un bun ratico me come...se pone de rodilas y me termina con una cubana..mmmm..
1er asalto...y me da un super masaje d piernas, es profesional del masaje deportivo y mis piernas lo agraqdecen.
2º asalto...nos vamos a la cama a follar...una ricura..se mueve bien..se implica mucho (conmigo) y a 4patas es un disparate d culo..pero esq de cara esas peras me dan uf...subidon..y misionero..y misionero al reves...una gozada moreno..termino con ella de espaldas y nos quedamos mas agusto q todo..una conversacion mientras me visto muy agradable,y todo sin mirar el reloj.
GRADO DE IMPLICACIÓN: conmigo fue un 9.5 ,el 10...no es bueno darlo aunq l merezca.ijij
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 120e una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): flota
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):habitacion de un piso muy aseado y agradable..
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:claro q volvere...
COMENTARIOS QUE AÑADIR:a ver, estas experiencias son muy sujetivas, y si yo le cai bien, o le di buen feeling es normal q la experiencia cnmigo haya sido un lujo!! fue increible...besos cn legua a tope,caricias.ella se corrio 2veces..yo tb...foolaba con ganas...hubo mucha conexion.
creo q el "truco" es ser amable,educado y hacerlo con gusto y con ganas....recives lo q das...

bueno..perdon por el ladrillo...fue un palcer contar mi experience!![/HIDE]

pues ayer estube con ella...y otro 10 para esta mujer...encantadora y entregada, siempre que la trates con respeto,dulzura y con ganas de sexo... no le gusta los mal educados, me lo dejo claro...

el caso es que junto con Sara se han trasladado a la zona del puntal..

la habitación de Laura ahora es grande, la cama es grande...y eso hizo que disfrutara aún mas de la experiencia...

un saludo

teneis modo de contacto?

Un movil. enlace de anuncio o fotos?
saludos

perseo,ves a mundoanuncio,y en la seccion de murcia pon laura y sara y ahi te sale el anuncio con fotos y numero de contacto

Efectivamente, Turbulence tiene razón, esta chica cuando la tratas bien se deja llevar. Para mi una de las mejores profesionales, aunque los años empiezen a notarse.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver