Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

laura

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:07-04-08 a las 22h
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:laura
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):chica del este,rubia,con pechos operados q me supieron a miel,cuerpo tal y como vienen en las fotos d su web..el culo es un disparate..y el chochito..uf...ahora os contare...mare mia!!
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):polaca, pero habla perfectamente,educada,conversacion agradable,me conto hasta un chiste...una ricura de MUJER
SERVICIOS OFRECIDOS: Rosa ,masaje,frances sin,besos con lengua...mmm,griego con plus.120e una hora sin prisas el plus no sé de cuanto era
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances sin (pero me aviso q antes tenia q verme)no en su boca..pero si en su pecho,todo super higienico
SEXO ANAL: Si lo practica.si..pero con plus (no lo prove)
RELATO DE LA EXPERIENCIA:uf...pues con unas ganas q me moria...y viendo qno me daban respuesta en el hilo q puse sobre ella...pense en explorar yo y hacer de investigador para el foro..ijij..
la llamo,muy educada,voz agradable..casi en un tono frances,me puso super burro...me planto alli a las 22h.
Me recibe en tacones,conjunto de lenceria sexy,luz tenue buen olor ambiental y buena presencia tanto de ella como de lo q vi de piso..
entramos a la habitacion..y yo ya me la comia con los ojos..me ofrece duxa y le digo q vengo super limpio..recien duxado...ok(me responde) me pregunta si quiero masaje y le digo q lo que quiero es darle amor a capazos!! y me dice q ok..luego el masaje para relajarme y q le abone antes,abono sin poblemas..va a guardar el money y vuelve ya dispuesta.
Empiezo a darle bestos por el cuerpo...la repaso entera..mmmm..bien rica..la acaricio.ella a mi tb (pero yo llevaba ropa).La pongo mirando pa cordoba y yo me pongo de rodillas y le empiezo a comer la rajita,el culo...todo el cuarto trasero..y sorpresa la mia..q aparte de tener un leve bello en el chochito..lo tiene impreganado de una olor dulzon..uf! y yo cual oso Yogui q va a la miel empiezo a comer como si fuera un helado..mmmmm
Despues d un repaso a tope de ella..hay q conocer bien el producto q se compra....ya se pone ella conmigo y la verdad..no esta nada mal..muy agradecida...no es graganta profunda pero no le hace falta,huevecillos,culo,poya...todo el cuerpo.nos tiramos a la cama a un69...dios q ojete tenia!! uf! un bun ratico me come...se pone de rodilas y me termina con una cubana..mmmm..
1er asalto...y me da un super masaje d piernas, es profesional del masaje deportivo y mis piernas lo agraqdecen.
2º asalto...nos vamos a la cama a follar...una ricura..se mueve bien..se implica mucho (conmigo) y a 4patas es un disparate d culo..pero esq de cara esas peras me dan uf...subidon..y misionero..y misionero al reves...una gozada moreno..termino con ella de espaldas y nos quedamos mas agusto q todo..una conversacion mientras me visto muy agradable,y todo sin mirar el reloj.
GRADO DE IMPLICACIÓN: conmigo fue un 9.5 ,el 10...no es bueno darlo aunq l merezca.ijij
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 120e una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): flota
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):habitacion de un piso muy aseado y agradable..
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:claro q volvere...
COMENTARIOS QUE AÑADIR:a ver, estas experiencias son muy sujetivas, y si yo le cai bien, o le di buen feeling es normal q la experiencia cnmigo haya sido un lujo!! fue increible...besos cn legua a tope,caricias.ella se corrio 2veces..yo tb...foolaba con ganas...hubo mucha conexion.
creo q el "truco" es ser amable,educado y hacerlo con gusto y con ganas....recives lo q das...

bueno..perdon por el ladrillo...fue un palcer contar mi experience!![/HIDE]
 

turbulence

Member
Usuario VIP
pues ayer estube con ella...y otro 10 para esta mujer...encantadora y entregada, siempre que la trates con respeto,dulzura y con ganas de sexo... no le gusta los mal educados, me lo dejo claro...

el caso es que junto con Sara se han trasladado a la zona del puntal..

la habitación de Laura ahora es grande, la cama es grande...y eso hizo que disfrutara aún mas de la experiencia...

un saludo
 

chulo

Usuario
perseo,ves a mundoanuncio,y en la seccion de murcia pon laura y sara y ahi te sale el anuncio con fotos y numero de contacto
 

Luminati

Usuario
Efectivamente, Turbulence tiene razón, esta chica cuando la tratas bien se deja llevar. Para mi una de las mejores profesionales, aunque los años empiezen a notarse.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba