Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

laura

Amazing

Moderator
Usuario
-Fecha de la experiencia: 13/02/2008
-Nombre, nacionalidad y edad: laura,sexlaura en sexguia,uruguaya,entre 25 y 30 años.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:rostro 7,cuerpo 8,muñequita uruguaya,sobre 1.55,cuerpo muy bonito,piel suave,piercing en el ombligo,morena con pelo negro,ojos grandes,labios sugerentes,pecho precioso y culo fenomenal.
-¿Besa en la boca? solo piquitos,lastima.
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances sin muy bueno.
-Servicios ofrecidos?masaje,frances sin ,follar.
-Precios?60 media hora
-Valoracion?8/10 altamente recomendable,repetire porque esos morritos me los tengo que comer.
-Datos de interes:alicante,calle eusebio sempere.
-Relato de la experiencia: la llamo,muy simpatica al telefono,le digo que he visto su anuncio en sexguia,quedo con ella.
llego al piso,muy limpio,habitacion bien arreglada,con cojines en la cama,baño en la habitacion,ella me causa una grata impresion,guapa,con un cuerpo muy bonito,me ofrece una ducha,luego un masaje,me pasa a la cama,intento besarla pero ella no deja q le meta la lengua,piquitos si,pero alguna vez me deja meterle la lengua pero enseguida lo deja,empieza a acariciarme,yo me como sus pechos,preciosos,con unos pezones muy ricos,va bajando y empieza a chuparmela sin,muy bueno,de vez en cuando mirandome,cosa que me pone,le doy la vuelta,empiezo a chuparle,voy bajando y descubro su chochito,depiladito,muy rico,sabe mmm de maravilla,disfruta,se moja,se contornea,asi un ratito,me pone la gomita,yo encima y empezamos a follar,cambiamos ella encima pero quiero acabar mirando su culo,la pongo a 4 patas y empiezo a darle con esa vision,ese culo tan bonito,hasta que me voy,me ofrece otra duchita,conversamos un rato del foro,se ducha,se pone un batin blanco y me despido.me voy encantado pues el trato a sido exquisito,muy amable e implicada conmigo,sin prisas.
prometo volver,pero laura,se lees mi post,necesito probar esa boquita..............tienes unos labios que tengo que saborear.
 

yuyu

Usuario
SexLaura. Me gusta su calidad y trato.

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:martes 25 mayo.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura, SexLaura.
DATOS FÃÂÂ�SICOS:Morena de 1,65, ojos oscuros, un cuerpo de escándalo, piel muy suave, tetas perfectas, está cañón, los rasgos de cara no muy marcados.
NACIONALIDAD: Uruguay, habla correctamente.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con. De momento, pero según me dejó entrever, podría ser que con la confianza podría cambiara la cosa.... quién sabe, aquí ha posteado quién lo probó sin.
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me puse en contacto telefónico por la mañana temprano y me dió cita esa misma mañana, me acerqué al piso, una vez lo encuentras, ya es fácil, elegante, discreto y retirado, pero tuve que ir en taxi, porque no conocía la zona. Me abre con ese vestido rosa que tiene que le queda bien, apretadito y ni me lo pienso, que sí. Bien, que si quieres tomar algo y luego paso al baño y me lava. En la habitación, de las más limpias que he estado, se desnuda y me doy cuenta (no se si será el calentón) que está mucho mejor en directo que en las fotos, tetas preciosas y la piel increíblemente suave. Me recreo un poco en eso, con los pechos y alrededores y poco a poco entramos en calor y nos vamos acariciando algo más. Al rato me coge la polla, la menea bien la lame y le pone la goma para chuparla dándome el lado, muy sensual, enseñándome bien la cara. Le acaricio y tras un rato hacemos el 69. Tiene un coño perfecto, estrechito, depilado, suavecito, agradecido, le gusta que se lo coma, nos vamos acelerando en los movimientos, y me da la impresión que si sigo, nos corremos los dos, así que paro y a follar.
Entonces me doy cuenta de lo bueno que tiene el coño, me estruja la polla como un guante, ella aprieta los muslos para que no entre todo y yo empujo poco a poco cada vez más hasta que la meto toda, sin contemplaciones, me gusta este sitio, pienso, es el mejor polvo de hace mucho, y me estoy corriendo. Paro un poco para no irme muy pronto y disfrutar del momento, me está gustando mucho, no voy ni a cambiar de postura, y reanudo otro buen rato hasta que me corro sudando y me quedo en la p. gloria.
GRADO DE IMPLICACIÓN: siete. Me la sacó nada más correrme, en vez de esperar unos segundos, sólo por eso no puedo subir la nota.
PRECIOS: 70 1/2 hora , 120 la hora.
DIRECCIÓN: Aquí se anuncia, ya sabéis, sexLaura.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El piso es totalmente nuevo y está impecable, la habitación estupenda y el baño muy bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, me gustó el chochito.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sin embargo, una vez acabé, estuvimos charlando, muy relajados, por eso creo que dándole una segunda oportunidad mejorará aún más y, la verdad, lo estoy deseando.
FOTOS:En el foro, pero mejora en el directo[/HIDE]
 

turbulence

Member
Usuario VIP
buenas...
lo siento pero me tngo que quejar de las pocas experiencias que se cuelgan..cuando son muchos los que tienen experiencias.....las que tnga de aqui en adelante las pondre en el vip..asi solo las veran aquellos q se mojen y opinen...demasiado palillero veo...

y tambien me fastidia un poco el desorden que los foreros crean con sus experiencias .Ya que abren nuevos hilos sobre una misma chica...los señores moderadores..podrian hacer un pokito de recopilación, sobretodo en aquellos hilos en los que se demuestra que claramente son la misma chica....


siento estos dos comentarios...que estan quizas alentados por la mala experiencia que he tenido esta tarde..asiq, disculpa y espero q no os lo tomeis ..muy mal...


alla voy...

no pienso poner ficha...porq esq no hay experiencia q contar...
q se puede contar de una chica...no la chupa....me ha mareado la polla 10min...solo le ha echado saliva...y chupar...solo un pokito cuando me ha enfundado cuando me habia dicho q el frances era sin..segun la igiene..y señores, recien duchado alli, medio depilado...y sinceramente..buen aspecto..la verdad...primera tomadura de pelo..

cuando esta mareandome la polla...le he dicho de hacer un 69...se pone encima..y cuando le empiezo a lamer el xoxo...lo sube!! se levanta!!...y no por gusto..se me ha esteriado el cuello como un pavo!!...

la poco boca arriba..y la intento penetrar...y me cierra las pierna..no me deja mas q meter la punta!!


ni chupa,ni se deja comer...ni folla! q hace esta chica? si la pongo a 4patas ya esq no se q hu biera pasado...

de aspecto es bueno..es guapita..y le digo q una hora, cuando empezamos emite unos gemidos mientras se mira al espejo q ponia una cara de yo q sé..eran horrible,super fingidos..me he sentido muy incomodo..y apartir de eso pues lo q os he contado una detras d otra..

me corro..y le digo q quiero estar solo media hora..y me dice q eso lo tiene que decidir la casera!!

q mierda de casera...yo estoy 30min y tu me cobras 30min...total,q va a consultarlo (ni q fuera una instancia a la casa real) y me dice q si..q soy buen chico....manda huevos.....lo q soy es tonto..


lo dicho...0-implicación

no vuelvo ni la recomiendo.

decir q es una esperiencia personal mia y por tanto ni se puede generalizar ni aplicar a futuros clientes....pero yo no seré uno d esos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba