Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura28

Testuser

Usuario VIP
Buenas. A raíz de lo que dice un usuario en el hilo de Laura, que ya tuvo una experiencia con ella hace un año, la he buscado y he leído algo que no me ha gustado, algo sobre su higiene dental.
Es un tema que a mí también me puede, y dado que me estoy planteando visitarla, me gustaría saber si alguno de los que habéis estado con ella os habéis fijado de si ha puesto solución a ese menester.

No pretendo ofender a la profesional con este post, sólo aclarar algo que me haría hacer un viaje en balde.
 

calico

Usuario
pues te contesto yo, si bien sería bueno que lo hiciera alguien más.
No aprecié falta de higiene, ni en el sabor de sus besos ni en su aliento, pero tampoco piezas dentales que afearan su sonrisa.
Tampoco me atrevo a afirmar que tiene una dentadura de anuncio, pues no es un tema que me obsesione (y en el que me fije).
Para mi ese no es un problema con esta chica.
La alternativa es que vayas y si no te gusta te marches.
No ofenderás a nadie (pues eres libre de ello), y además de salir de dudas, te das la oportunidad de conocerla y contarnos.
Saludos
 

jonelx

Usuario VIP
Si,hace unos años tenía ese problema, pero debe de haberselos arreglado porque estuve con ella hace poco y no noté nada. Ni me acordé. Y eso que me harté a besos!!
 

calico

Usuario
Hubiera sido un delito gastarse la pasta en tatoos y no hacerlo en solucionar ese problema (que además de estético puede afectar a la salud).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba