Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laurita en el ejido

Yerry

Usuario
Buenas compañeros he estado hablando con esta chica para verla mañana pero no sé hay algo que no me da la confianza del todo, no sé si alguno la ha contactado y es tal como dice, según ella su especialidad el griego, lo que me ha mosqueado también es que se anuncio con dos teléfonos diferentes.

Pdt: no sé si este post va aquí o entro apartado perdonar si estoy equivocado

Amante2017

Usuario
Gracias por tu aporte compañero. Este post ha de ir en el hilo de dudas y comentarios de Almería. Respecto a la chica, sólo viendo las fotos ya te adelanto yo que son falsas. Imposible que se anuncie una lumi con fotos tan nítidas y de tanta calidad, a cara descubierta, siendo además una belleza y con esas ubres…

Actualización: lo que yo decía… se trata de una modelo llamada Pandora Kaaki 👉🏼 Pandora Kaaki (@pandorakaaki) • Fotos y videos de Instagram

Última edición:

rafaelsan

Usuario
Esas fotos del anuncio son falsas las he podido encontrar en un perfil de X, mejor no vayas mañana puede que te encuentres con otra persona que no sea de tu agrado, adjunto captura de pantalla

Adjuntos

• IMG_20241004_232805.jpg
    IMG_20241004_232805.jpg
    95.5 KB · Vistas: 21

Yerry

Usuario
Gracias por tu aporte compañero. Este post ha de ir en el hilo de dudas y comentarios de Almería. Respecto a la chica, sólo viendo las fotos ya te adelanto yo que son falsas. Imposible que se anuncie una lumi con fotos tan nítidas y de tanta calidad, a cara descubierta, siendo además una belleza y con esas ubres…
Eso es otra de las cosa que me escama supuestamente atiende mismo edificio donde Catalina

La tía tiene un palique que para que pero mañana q va ser un día que puedo escaparme no sé si jugármela o irme algún valor seguro

Yerry

Usuario
Esas fotos del anuncio son falsas las he podido encontrar en un perfil de X, mejor no vayas mañana puede que te encuentres con otra persona que no sea de tu agrado, adjunto captura de pantalla
Pues ya bacalao olvidado el tema, no sé la gente para que miente me dan ganas de ir y ver que no es ella y pirarme porque me Aseguro por activa y por pasiva ue es ella y son reales las fotos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.