Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leidy, jovencita latina, Roquetas de Mar

Nachot

Usuario
Nombre: Leidy
Telefono: 641010460
Edad del anuncio: 29
Edad real: probablemente
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): proximo a la urbanizacion de Roquetas
Servicios ofrecidos: lo normal. No griego
Servicios Realizados: lo prometido
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada de eso, mas bien todo lo contrario.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5
RESUMEN: Después de haberme extendido escribiendo la experiencia un fallo informatico ( me quedé sin batería) ha arruinado mi exposición y dado que son altas horas de la madrugada paso a relatar muy brevemente: la chica es menudita, bonita de cara y sobre todo muy dulce y agradable. En todo momento colabora, se deja hacer aunque los besos no son de su agrado, insisto y no los rehuye. Follar con ella ha sido una experiencia muy dulce y sobre todo placentera ya que c9mo he dicho es “manejable” y no pone pegas a mis requerimientos. Menos garganta profunda y griego ( no los busqué) pude ponerla en todas las posiciones que me apeteció, las clásicas, misionero, cowgirl en ambos sentidos y mi preferida, a cuatro patas en la cama y yo de pie fuera y agarrándola de las manos y taladrando en modo percutor:love:. Contraté 30 min. y una vez cumplidos y corrido me despido de ella con un “volveré “.
 
Última edición:

Nachot

Usuario
Nombre: Leidy
Telefono: 641 01 04 60
Edad del anuncio: no me acuerdo
Edad real: veintipocos
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): urbanización de Roquetas de Mar
Servicios ofrecidos: besos, frances natural, posturas…
Servicios Realizados: lo ofrecido
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada de eso
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5 porque puede darse más.


Prologo.nueva experiencia con Leidy la semana pasada. Le escribo y me contesta a medio día ( o es trasnochadora o no le gusta madrugar). Concierto cita y pongo rumbo a su lupanar.
La zona es tranquila y el acceso con cámara de videovigilancia….lo que ya empieza a ser habitual.

Acto. Me recibe en ropa de calle con short que realza su culo respingon y duro, lo que pude constatar una vez lo pude agarrar con mis manos 😜.
Despues del acostumbrado “refresco de bajos” nos ponemos al lio. Le agarro el culo con mis manos y la atraigo hacia mi y la beso. Al principio como si fuera mi novia pero teniendo ese culo agarrado me incita a comerle la boca mientras le pido que me agarre la polla ( que empieza a alegrarse de lo que le he buscado). Pasamos al catre y colocados uno frente al otro seguimos besándonos al tiempo que nos masturbamos mutuamente. En ese momento ya me tiene completamente empalmado y le pido un 69….coloco mi cabeza entre sus piernas al tiempo que noto su boca caliente y húmeda limpiándome el sable 😁. Separo sus labios ( los de abajo) con los dedos y lo que veo me recuerda cuando me como un higo/breba. Para mayor comprensión os invito a que os imagineis cuando os lo coméis ( los higos/brebas), me explico…interior rojo que contrasta con el envoltorio oscuro. Os recuerdo que es latina!.
Me tomo mi tiempo disfrutando de los jugos que empiezan a emanar de su interior, lo que me pone cachondo, no!!!! Mas bien perraco😋.
Lo siguiente fue entrar en ese cuerpo joven y lozano que en esos momentos me pertenecía. La penetracion fue en cero coma y una vez dentro de ella note un calorcito rodeando mi polla que me incito a agarrarla fuertemente de su culo y seguir el compas del sube/baja que de “ motu propio” habia iniciado mi amante.
Lo que vino a continuación fue una sucesión de posturas que fueron desde el clasico perrito, pasando por follada de pie mientras ella se apoyaba con sus manos en la pared yo empujaba como si me fuera la vida en ello al tiempo que le acariciaba el culo alternando con sobeteo de tetas, pellizco de pezones incluidos.
Para finalizar, postura de cuchara y mientras disfrutaba de la visión de su voluptuoso culo, corridon mirando al tendido😍😍😍.
Epilogo…lavado, me despido con un “volveré “, beso y de vuelta a casa con una sonrisa tonta en la cara😜.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
641010460-masaje-no-erotico-en-almeria-ZsRfAX.jpg


614326918-masaje-no-erotico-en-almeria-hHyA9K.jpg


641010460-mujer-de-compania-en-almeria-Q4Qknl.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba