Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leidy. Morena cubana

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Leidy
NACIONALIDAD: Cuba
DIRECCION, SIN NUMERO: Bº Concepción Cartagena
TELEFONO DE CONTACTO: 634115077
TARIFAS APLICADAS: Media hora 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular. Casa vieja, en planta baja. El sitio es poco discreto, pero hay buen aparcamiento.
DETALLES DE LA CHICA: Negra, de piel muy oscura. Para mi gusto guapa de cara. Labios carnosos. Tetas grandes, yo diría que retocadas pero para quitar tamaño, aunque no estoy muy seguro. Buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncio en milanuncios.
SERVICIOS REALES: En mi caso frances y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:http: www.milanuncios.com. Buscar "cartagena leidy". Yo diría que las fotos no son de ella, o al menos no todas. Pero ella es más o menos así.
EXPERIENCIA: El trato es agradable, aunque es poco habladora. Como la mayoría de las tias que saben que están bastante buenas, no se entrega mucho, el francés lo hace bastante corto y es un poco perezosa en las posturas en las que ella tiene que ser la parte más activa. Pero, por otro lado, se deja hacer y tiene un buen culo para darle por detrás y unas buenas tetas.
CHICA RECOMENDABLE?: Creo que al menos merece la pena probar una vez. Yo puede que repita, en Cartagena no hay mucho mejor.
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba