Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leidy

kelokura

Usuario VIP
Nombre:Leidy
Nacionalidad:Colombiana
Direccion Aprox. por discreción:AVD.Juan Carlos l°
Telefono:
Tarifas aplicadas:100 una hora
Estado de las instalaciones:Buenas
Detalles de la chica:Tal cual se ve en las fotos , mejora en persona
Atencion telefonica y recepcion: Excelente como siempre
Servicios anunciados:Todos menos griego
Servicios reales ofrecidos:Lo que pedí se me dió
Experiencia:Después de un paréntesis vuelvo a las andadas y decido darme un homenaje para mi cumpleaños con esta chica , como tenía cita con ella la espero en la ducha hasta que entra y me voy secando mientras ella se hace en lavado , como ya nos conocemos de antes ya empezamos con un poco de feeling y empezamos con besitos y caricias , me hace un francés muy suave y salivado y cambiamos al 69 después de un rato le digo de cabalgar , hacemos varias posturas y no pone pegas a ninguna , la que más me pone es a 4 , la penetración es suave y constante hasta que llega el momento y acelero para soltar todos los demonios que llevaba dentro , me quedo hecho un trapo y le digo que voy a echar un cigarrito pero ella me ofrece un masaje y digo a tomar porculo el tabaco , me lo hace con crema y tras 5 min. casi me quedo durmiendo , le digo que tengo una fantasía en mente y me dice que suelte a ver si se puede hacer algo , le digo que me apetece verla masturbarse mientras me pelo la sardina y dice que ok, se pone lubricante y se pone al tajo y durante 3 o 4 min viéndola como se frota y se mete los dedos en su tesoro mientras yo froto mi polla contra su muslo y mis manos , le digo que quiero pinchar y me enfunda y pa dentro otra vez hasta que me vuelvo a correr , echamos unas risas un cigarro me lavo y pa casa más feliz que una perdiz
Despedida:Besito de despedida y palmito en ese culito tan rico que tiene
Aparcamiento:Sin problemas
Puntuación nota media:9
Recomendable:Si , el 10 hubiese sido si me hubiese dejado darle por el hojaldre , pero creo que lo tiene como el aceite de oliva "virgen"
 

Adjuntos

  • IMG_20220805_144028.jpg
    IMG_20220805_144028.jpg
    656.5 KB · Vistas: 27

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba