Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lera.- Alicante/Alicante.

Amazing

Moderator
Usuario
-Fecha de la experiencia: 21/12/2007
-Nombre, nacionalidad y edad: LERA,rusa,en la treintena.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: rubia,1.70,delgada,cuerpo fibrado y cuidado en gym,culo precioso,poco pecho pero muy bonito,atractiva,muy muy simpatica.
-¿Besa en la boca? besos con lengua.
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances sin increible con terminacion donde quieras.
-Servicios ofrecidos?masaje,frances sin hasta el final,follar en varias posturas,griego fantastico,beso negro.
-Precios?50 media hora,80 1 hora con todo incluido.
-Datos de interes:Alicante detras del mercado central.,calle capitan segarra,******,llamar siempre para cojer cita previa,esta muy solicitada.
-Relato de la experiencia: piso super limpio,llego ,me doy una duchita,me tumbo en la camilla y empieza con el masaje,super bueno con aceite por todo el cuerpo,luego empieza con el beso negro guauu,se restriega por toda mi espalda con sus pechos mientras me come el cuello,me pongo malo de recordarlo ,me doy la vuelta,empezamos a besarnos,me coje el soldadito y empieza a chupar mientras yo me centro en su chochito que esta super mojado,no aguanto asi que me corro en su boca,buff que sensacion......
se limpia,me limpia y pasamos a la cama,alli besitos,caricias y me voy directamente a comerme su chochito,depilado,super rico,se nota que disfruta,pasamos al 69,esta super mojada,yo me pongo a tono otra vez,empieza a dar espasmos ,y me dice la palabra magica,¿quieres follarme el culito?brrr como no,ahi va,se la meto hasta el fondo,la tia se pone como una moto y mientras yo le bombeo ella se masturba,se pega una corrida del 12,le doy la vuelta,se sube encima de mi,y empieza a follarme,con el ritmo adecuado,despacio,mas deprisa,y cuando ve que estoy a punto se la vuelve a meter en la boca y alli descargo mi segunda bala,increible,un poco de mas caricias y besos,una duchita y mas contento que unas pascuas para casa.
habre estado unas 12 veces con lera,y cada vez mejor,es increible su trato y su implicacion,es mi musa jaja.
 
Última edición por un moderador:

turbulence

Member
Usuario VIP
uf...ya escribi mi experiencia sobre esta chica....y como siempre es una experiencia al 100% gratificante, la horita d deporte q tenia para hoy ya la hehecho y con creces...ijijij

hoy...11-06-08 he vuelto a verla..me apetecia caña...y dios...q leña hemos repartido! una hora y media....lo de esta chica con el sexo anal es demasiado vicio...dios!!
es la idurne del anal!!

me ha dejado para el arrastre, llevo toda la tarde reposando porq he sudado y me he movido un jartaaaa!! y ahora aqui sentado escribiendo su masage es cuando hace su efecto...toy cansado pero relajado



uf..lo dicho..vaya vicio cn el anal q tiene esta mujer...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba