Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lera masajista

rau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mercado de Benalua
TELÉFONO DE CONTACTO: 64683... en Mundoanuncios
TARIFAS APLICADAS: 30 final manual, 40 con francés
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso regular, con un bar en el portal siguiente.
DETALLES DE LA CHICA: Típica rusa treinta y pico, cuerpo gim y de cara bastante bien, tetas algo caidas.
SERVICIOS OFRECIDOS:masajes con diversas terminaciones a medida que vas poniendo euros.
SERVICIOS REALES: los citados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mundoanuncios
EXPERIENCIA: Pues yo me inclino últimamente por los masajes con un buen final y para eso las rusas desde mi punto de vista son muy buenas. Después de varias expes en este sentido sin nada que relatar interesante, me decido por est rusa y la llamo, entro en el piso y me recibe muy cariñosa lo que me anima bastante, me pasa a una habitación pequeña y me dice que me desnude, vuelve a los pocos minutos y me acompaña al baño y me lava con mucha delicadeza lo que hace que se ponga la cosa casi a tono. se queda en tanga y la abrazo un poco y me tumba en la cama y comienza a darme un masaje en la espalda y piernas, de vez en cuando pasa las manos por la entrepierna lo que anima mucho al protagonista hasta el punto que al tener poco sitio me moleste y se salía por un lado, ella aprovecha y le da pasadas como sin querer, como ya estaba con un subidón le digo que deje las contracturas para otro día y me pongo boca arriba, ahora empieza lo mejor, se restriega contra mí me pasa la lengua por mis pezones y me acaricia con sus pezones por todo el cuerpo deteniéndose en la puntita, con una habilidad y suavidad que no hubiese hecho falta más para correrme. Viendo que ya estaba la cosa a punto comenzó un francés suave y profundo y yo haciendo unos esfuerzos por no correrme que para evitarlo la cojo de su cabeza me siento y le doy besos para distraer la cosa, enseguida vuelve a la carga y esta vez acelera el ritmo y me dejo ir hasta que me deja temblando sin poder mover ni las pestañas, se va supongo que al baño y vuelve y yo haciendo un esfuerzo me siento en la cama y unos minutos de charla y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 a 9
 

loko_69

Usuario
Eso es lo que me gustaria saber para unificar los hilos, pero al decir que se anuncia en mundo...pues me extraña ya que nuestra querida lera solo se anuncia en el informacion...pero bueno.....confirmarlo.
 

blaireau

Usuario
el tel no coincide , falta el dedo en el culo con el frances , la ducha antes del masaje y la direccion parece ser su antiguo piso .....
 

pepejose

Usuario
Pues según las fotos tiene muy buena pinta, es decir, menudo pedazo de cuerpo.
Una pregunta rau, cuando dices que besas, son besos con lengua o besitos de nenes.
 

calico

Usuario
Pues según las fotos tiene muy buena pinta, es decir, menudo pedazo de cuerpo.
Una pregunta rau, cuando dices que besas, son besos con lengua o besitos de nenes.

La de las fotos no es ella, salvo que haya engordado, si fuera ella, cosa que también pondría en duda, puede que esté con Alina (hay un anuncio con ella).
Respecto a los besos, al menos en mi caso, no he estado con ninguna rusa que de besos de verdad. De hecho, Lera hace el mejor beso negro del mundo, y deja que le revientes el culo sin problemas, pero sus besos son de nenes (al menos conmigo era así).
No obstante, si es Lera, es una experiencia obligada para todo lumero.
Saludos
 

rau

Usuario
No se si es Lera del Riscal, pero sí está con Alina y con otra rusa, la calle es la misma que estaba Alina pero en otro número. El tfno 646839026 y las fotos son de ella con algun año menos.
 

sonic

Usuario VIP
La rusa lera que se anuncia en el info como lera masajista solo trabaja en el riscal
 

luiscaco

Usuario
Hola sonic, me puedes dejar el teléfono de Lera la del riscal que antes estaba por detrás del mercado central, esque perdí el móvil y con ello su tlf. ya hace tiempo y la verdad que me apetece estar con ella y no se su movil y en que habitación del riscal está. Gracias de antemano.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba