Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lera

Amazing

Moderator
Usuario
-Fecha de la experiencia: 21/12/2007
-Nombre, nacionalidad y edad: LERA,rusa,en la treintena.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: rubia,1.70,delgada,cuerpo fibrado y cuidado en gym,culo precioso,poco pecho pero muy bonito,atractiva,muy muy simpatica.
-¿Besa en la boca? besos con lengua.
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances sin increible con terminacion donde quieras.
-Servicios ofrecidos?masaje,frances sin hasta el final,follar en varias posturas,griego fantastico,beso negro.
-Precios?50 media hora,80 1 hora con todo incluido.
-Datos de interes:Alicante detras del mercado central.
-Relato de la experiencia: piso super limpio,llego ,me doy una duchita,me tumbo en la camilla y empieza con el masaje,super bueno con aceite por todo el cuerpo,luego empieza con el beso negro guauu,se restriega por toda mi espalda con sus pechos mientras me come el cuello,me pongo malo de recordarlo ,me doy la vuelta,empezamos a besarnos,me coje el soldadito y empieza a chupar mientras yo me centro en su chochito que esta super mojado,no aguanto asi que me corro en su boca,buff que sensacion......
se limpia,me limpia y pasamos a la cama,alli besitos,caricias y me voy directamente a comerme su chochito,depilado,super rico,se nota que disfruta,pasamos al 69,esta super mojada,yo me pongo a tono otra vez,empieza a dar espasmos ,y me dice la palabra magica,¿quieres follarme el culito?brrr como no,ahi va,se la meto hasta el fondo,la tia se pone como una moto y mientras yo le bombeo ella se masturba,se pega una corrida del 12,le doy la vuelta,se sube encima de mi,y empieza a follarme,con el ritmo adecuado,despacio,mas deprisa,y cuando ve que estoy a punto se la vuelve a meter en la boca y alli descargo mi segunda bala,increible,un poco de mas caricias y besos,una duchita y mas contento que unas pascuas para casa.
habre estado unas 12 veces con lera,y cada vez mejor,es increible su trato y su implicacion,es mi musa jaja.
 

Tony_Soprano

Usuario
Ayer por fin tuve la suerte de conocer a Lera. No pongo ficha ya que seria practicamente un calco de la puesta Amazing. Varias veces he leido a gente decir que no le ponian un 10 a una chica porque el 10 no existe. La nota es solo una referencia, y el 10 es la referencia de lo maximo. Para mi desde ayer, Lera es "la referencia".
Un saludo.
 

Androsalicante

Junior Member
Usuario
[HIDE]Vamos a por la segunda!!!!
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada.
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Qué voy a cpontar que no sepáis.
NACIONALIDAD: rusa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto.
FRANCES: Sin y hasta el final.
SEXO ANAL: Faltaría más!
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, a Lera la conozco de hace unos dos años y habré pasado por su piso, no sé, muchas, muchas veces. Es más, las primeras veces que la visité no hacía griego así que ha llovido algo desde entonces.
Para mí es una amiga, charlamos, jugamos, practicamos lo que nos apetece ese día, es una delicia de mujer y me alegro de que las cosas, por fin, le vayan bien. Es muy, muy recomendable porque si quieres ternura, es muy tierna, y si vienes con el día salvaje, ella es una depredadora. Qué más se puede pedir?
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS. 50 euros suelo pagar yo.
DIRECCIÓN : Calle céntrica, junto al Mercado Central de Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso con entrada bastante discreta
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es como las natillas danone, si la pruebas, repites.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Amazing

Moderator
Usuario
FECHA:15/05/2008
NOMBRE:LERA
VALORACION:se sale de la tabla
RELATO:señores despues de una semana de comerme el tarro por una lumi,llamo a mi diosa particular,estaba contenta porque habia ganado el zenit de san petersburgo la uefa,quedamos a las 11.30,y alli como un clavo.
con esta ya son 17 las veces que he estado con ella.
sexualmente es la bomba,le encanta que le follen el culito!!,hace de todo,es una tia espectacular,nunca defrauda,siempre te hace sentir bien,y acabas bajando las escaleras de su piso con temblor de piernas,el que no la hay probado no sabe lo que se pierde.
pronto habran noticias de ella en sexguia,manteros atentos........emocion...
 

bucanero

Usuario
Que os voy a contar...

FECHA:La semana pasada
NOMBRE:LERA
VALORACION: Es imposible valorar menos de 10 a esta chica
RELATO: Pues como siempre brutal a la vez que delicada, esta chica es lo mas parecido a una bomba nuclear!!! asi me exploto algo al estar con ella... uf a mi cuando dice lo de quieres follar mi culito.... ahi ya alucino.... es lo mas.:cool:

Por cierto a ver esas nocicias de Lera.... porque por supuesto repetire, por lo menos otras 15 veces.... es demasiaooooooo
 

lumisex

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes 30 de Mayo de 2008 Hora: 16:45
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS F�SICOS: Conocidos por todos xDD
NACIONALIDAD: Rusa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Si natural, no hasta el final y bastante bueno.
SEXO ANAL: Si, buenísimo, pero corto porque me fuí rapidísimo xDD
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llego al piso, me atiende ella, dice que soy muy hablador y que le caigo bien, se ríe, me pasa a la camilla y me embadurna de aceite, me da un masaje de por lo menos 20 minutos por delante y por detrás, me pongo a 1000, pasamos a la cama y directa al griego, me voy en segundos xDD, es muy buena, salí de allí oliendo a rosas con duchita antes y después del servicio, chica encantadora e implicada, el único pero es el horario pero del resto ya sabeis como trabaja esta chica, hablamos del foro y me comentó que sabe lo del anuncio insertado y las fotos, gracias a RXXXX, por lo demás un encanto.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Ya sabeis es SuperLera.
PRECIOS: 50 €uros media hora.
DIRECCIÓN: C/ XXXXX, número: XXXX Piso: XXXX Teléfono: XXXXXX
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso bien equipado, con baño en la habitación de al lado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI por supuesto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es implicada y un encanto de chica, tiene un cuerpazo duro, duro.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) NO[/HIDE]
 

donobani

Usuario
primera expe

Por ser la primera expe decido ir a ver a Lera ,la mejor posteada del foro, quedo el viernes 1 de agosto,sobre las cuatro,llego al piso siguiendo sus indicaciones , me ducho (hacia un calor del copon) acuerdo una hora y me pasa a una habitacion pequeña pero curiosa me tumbo boca abajo en una camilla y me empieza a dar un masaje con aceite muy bueno por todo el cuerpo de una media hora me relajo mucho tanto que pienso ,joder a ver si ahora no me empalmo, segun estoy de espaldas me dice que no me mueva que viene enseguida y como soy novato me agobio un poco y pienso¿que me va a hacer esta? viene y me pone aceite en el culo y depronto empieza a comerme el ojete; pero coño esto que es ,pienso, parece que me esta comiendo el orto,si si es eso,joder que gustito (nunca me lo habian echo).
a la vez me masajea los testiculos y vaya si empalmo me da la vuelta y al pilon madre mia a los 5 min.no aguanto mas y me corro.Yo iba con la idea de follar pero hijos que quereis que os diga la lamida de ojete ha sido como una esperiencia religiosa.Ella se rio un poco pero de buen rollo y dijo que pensaba que iba a durar mas pero que como todavia no me conocia no sabia como reacciono,no te preocupes ya me conoceras mejor le conteste.
Tuvo el detalle de cobrarme solo 60 ya que no llegue a la hora establecida,es simpatica y no te sientes forzado realmente merece la pena.
P.D.no pongo la plantilla por dos motivos:primero no se como cojones se hace y segundo todos ya la conoceis.Gracias por hacermela conocer a mi.
 

Lukas

Usuario
Aunque ya haya varias experiencias contadas sobre esta chiquilla, ahi va otra:


FECHA DEL ENCUENTRO: mediados de septiembre
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): unos treinta años, pechos pequeñitos, alrededor de 170 cm., delgadita y de aspecto agradable.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rusa con buen español
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES: sin
SEXO ANAL: sí
RELATO DE LA EXPERIENCIA: la llamo por teléfono y me da la dirección. Me abre la puerta y la primera impresión es agradable aunque parece muy delgada. Te pasa a la habitación y directo a la ducha. Una vez desnuda la chiquilla gana puntos. Te tumbas en una camilla y te da un buen masaje con aceite durante unos 20 minutos. A continuación te pone aceite en el culete y te borra el cerito a lametazos, te empieza a besar el cuello... vamos que en dos minutos pasas de estar relajado a estar cardiaco. Media vuelta en la camilla y francés natural muy rico. Pasas a la cama y vas alternando besos, francés y cabalgadas. En todo momento se preocupa de que lo pases bien. Horita y media muy bien aprovechada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 80 la hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): sitio céntrico
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): La casa está bien, la habitación algo pequeña. Hay más gente en la casa, pero no llegas a verla.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: sí, sin duda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: al utilizar aceite para el masaje y para el francés, llega un momento que más que besos lo que haces es resbalar por su cara, pero tampoco es para quejarse.
FOTOS: las de Sexguia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba