Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lesli todo falso

madurito

Usuario
No voy a poner plantilla porque no lo merece, decir que es falsa , de lo que dice a lo que hace y como lo hace hay un mundo, chica no recomendable.
No besa, piquitos y con cara de asco, francés con en cuanto puede ponerlo, sólo puedes tocarle el coño por arriba, te pide que tu te pongas encima, está pendiente de la tele, usa toallitas para chupar, pendiente del móvil.
Fisicamente es una especie de perro flauta, por el pelo y sus raptas, si es verdad que tiene un culazo pero también tiene cicatrices y tatuajes carceleros.

688209767 no llamar, es un consejo.
SEXO A TOPE DURO. . FRANCÉS ENSALIBADO

Ven a comer me entera amor Tu reina del Griego, soy un volcán en erupción con ganas de hacértelo pasar de cine con mis fantasías y mi boca de fuego cuerpazo culazo sintura estrecha pechazos para hombre exigentes cansado de ser engañado con fotos y falso servicios eroticos, visítame comprueba que soy real y personalmente mejor dispongo de sirio discreto y climatizado e higiénico, fiestas wuarradas masajes eroticos jueguetes servicios especiales y mucho más prometo inolvidables encuentro de lujuria. Edad 26 años



Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

532412812_1.jpg

532412812_2.jpg

532412812_3.jpg

532412812_4.jpg

532412812_5.jpg

 

Elrecio

Usuario
Pero hombre no ves esos suelos y muebles, todo eso es falso.
Al menos tu lo compartes, muchas gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba