Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LESVICO REAL SIN PARIPEO

Dragongt

Usuario
Nombre: emily y natalia
Edad: 26 y 20
Nacionalidad: colombianas
Descripción: la combinación perfecta emily rubia con un culazo que sele nota a lo lejos y un busto apreciable Natalia morena más finita pero con una mirada de diabla
Ciudad: Murcia
Dirección Aproximada: ronda sur
Telefono: 602184630
servicio: ofrecen un lesvico real besos y comida de coño entre ellas y follar con ambas y chuparla al natural a dos bocas
Tarifas aplicadas: 100media hora y 200 la hora tarifa por las 2
Estado de las instalaciones: piso pequeño privado habitación grande excelente higiene y bonito, baño fuera
Atencion telefonica y recepcion: ella me reconoce soy cliente habitual.
Servicios reales ofrecidos: los ofertados
Experiencia: llame para explicar bien de la experiencia me explica muy bien me incita a que no deje pasar la experiencia y me cuenta q solo estarán juntas hasta el domingo porq emily viaja a Almería . Aclaro la experiencia fue en Murcia. Bueno llego yo la entrada es peatonal a este piso voy la verdad ansioso me abren tanto el lugar muy bien y lo mejor de todo estaban guapísimas con la lencería q me recibieron pasamos al cuarto me ayudaron a quitarme la ropa y pasaron juntas a lavarme en l baño, y aquí estas dos jovencitas comienzan a besarme entre las dos me faltaba labios para las dos mientras una me besa xon buenos morreos la otra me come la polla mirándome que vista genial y luego cambian de todas dos se disfruta lo mismo luego ella se juntas a besarse real Flipe porque no había visto 2 chicas besándose de verdad y mientras emily las masturbaba con su mano a Natalia guau la tumba en la cama le retira la tanga con sus dientes y comienzaa comer su coño sus labios y su clitoris y mete un consolado para darle veo q Natalia lo disfruta muy bien ella me invitan a ver más de cerca incluso me piden q acerque mi polla a la boca de Natalia mientras emily le come el coño llega a un punto q Natalia explota y se corre se tumba emily y Natalia come sus senos y soban vagina con vagina y le baja y me pide q le de en 4 patas mientras le come el coño a emiliy luego me cambian de goma y me dice emily q siente q se va correr pero q le gustaría que le de duro a como ella la haga correr con el oral ps fue así fue algo increíble ambas chicas con morreos entre los 3 me comían la polla las dos o una comía la polla y otra los huevos o la cien la verdad hay q ir con vitamina un buen cocido porq esta dos nenas te Dan un morbo y luego te ponen de locura que mola no quiero alargar más la experiencia. Pero si les mola estar con dos tías llamadas
despedida: carismaticas con besos sonrientes hasta la puerta
Aparcamiento: de sobra por la zona
Puntuación nota media:9.5
Recomendable: si, por supuesto deben ir a probarlo y comprobarlo ustedes mismos tíos fliparian
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210605-132711_Gallery.jpg
    Screenshot_20210605-132711_Gallery.jpg
    290.4 KB · Vistas: 44

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena experiencia compañero me pone palote un par así como las que has catado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba