Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leticia Blonde

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Pues no pero no recuerdo en que foro, aparte de este, se habla de esta diosa del sexo, pero pense que habia marchado para el norte de españa a currar por que hablan maravillas de ella, incluso que montaban caravanas sexuales para ir a follar con ella. Osea que debe ser un verdadero cañon.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Es muy conocida en los foros de Madrid, siempre con comentarios excepcionales, incluso fué posteada en la antigua Lumilandia por un forero que vino encantado
 

lodoytodo5

Usuario
Orfeo cierto, fue posteada en Lumilandia y la clasificacion fue de DIOSA

por lo que he leido de ella, es eso, una DIOSA, con una agenda apretada. Cierto es que se iba para el norte, pero al parecer está todavia por los madriles.

Sylar si vas, creo que no te va a defraudar.

Saludos
Lodoy
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
No lo pienses

Repito, Sylar82, no lo pienses, si puedes concertar una cita con Leticia, hazlo, creo que todavía sigue en su apartamento próximo a la Plaza de España, es una profesional como muy pocas, amable, complaciente, implicada, servicios variados, casi todo lo hace bien, es muy dificil encontrar un solo mensaje que no hable bien de ella y cuando tanta gente coincide, por algo será. No obstante tambien conviene acudir a estas citas con chicas tan elogiadas con las ideas despejadas, sin expectativas exageradas, para evitar alguna decepción, al fin y al cabo, nadie es perfecto.
Saludos, AFi.
 

Mr. Lois

Usuario
Leticia Blonde...................o "el tratado del sexo".......................

Conocí a esta mujer hace tiempo, cuando llegó a España y trabajaba en Coruña, fueron varias las visitas.............luego pasó por Oviedo...........todavía la extrañan, recalando al final en Madrid...................que la adoran.

Todo aficionado a esto que nos compete..............se debería citar con ella, es una obligación, es............................una profesional de los pies a la cabeza.......y eso que hay curvas............

Con ella la palabra tabú............................................no existe...........te lleva a otra dimensión donde el sexo perfecto.........es el protagonista.

Una facilidad inusitada..................una capacidad............asombrosa................una limpieza..............de hospital....................un orden..........................poco común.........y sobre todo..........."una experiencia inolvidable".

Conoces la verdadera Leticia en la cuarta o quinta visita, pero en la primera ya te descoloca.......:rolleyes:
 

Omiso

Usuario
Chica muy recomendable me dicen los compis y lo dicen todos los foros. No he tenido el placer de catarla...


Omiso
 

OZZY

Miembro en practicas
Yo lo hice hace ya mas de un año... y fue una violacion en toda regla (por parte de ella) claro. Fue una experiencia muy muy muy ...me quedo sin palabras en fin...

Actualmente creo que esta super brasileña esta con los gabachos...una pena... pero comprendo que la pasta es la pasta. Y espero que le vaya bien.


Saludos. ..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba